Ya no tienes 20, porque el tiempo pasa y tú envejeces

Si alguien tiene claro que ya no tienes 20 ese eres tú mismo. Y es que inevitablemente los años pasan y resulta imposible no darnos cuenta de que aquello que antes hacíamos con tanta facilidad, hoy nos cuesta mucho pero mucho más. Atrás quedaron esos años dorados en los que de todo nos reponíamos rápido, y nada mejor que asumirlo con humor y reír en vez de llorar.

Sabes que ya no tienes 20 cuando no pierdes esos kilitos que te sobran en 15 días, cuando no puedes irte de fiesta, dormir solo un par de horas y luego salir a trabajar como si nada, cuando puedes tener el privilegio de decir que tú sí que recuerdas como era la vida antes de Internet y antes de que todos tuvieran móviles. Por todo eso es que la página de Facebook argentina Ya no tenés 20 nos saca una generosa sonrisa y hasta una que otra carcajada.

Con más de 270.000 seguidores, este proyecto gráfico nos recuerda con frases simples pero contundentes que esta década fabulosa de fiestas, libertades y uno que otro exceso se ha ido para darle paso a las resacas de días, las noches de sofá con mantita y las evocaciones a objetos olvidados como los cassettes, el walkman, el VHS y hasta el teléfono de casa.

Bienvenida sea la costumbre de despertar un domingo a las 8 am sin despertador, de no beber porque mañana hay que madrugar, de mirar el pronóstico del tiempo antes de salir de casa y de disfrutar los programas de política para estar al tanto de todo. Oye, ya no tienes 20, pero tampoco está tan mal tener la edad que tienes, así que a reírte de ti mismo y a disfrutar con los recuerdos de esos años que, aunque no volverán, te han dejado un buen (muy buen) sabor de boca.

ya no tienes 20 1

 

ya no tienes 20 2

 

ya no tienes 20 3

 

ya no tienes 20 4

 

ya no tienes 20 5

 

ya no tienes 20 6

 

ya no tienes 20 7

 

ya no tenes 20 8

 

ya no tenes 20 9

 

ya no tenes 20 10

 

ya no tenes 20 11

 

ya no tenes 20 12

 

ya no tenes 20 13

 

ya no tenes 20 14

 

ya no tenes 20 15

 

ya no tenes 20 16

 

ya no tenes 20 17

 

ya no tenes 20 19

 

ya no tenes 20 18

 

ya no tenes 20 20

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *