Word Animals: animales hechos con tipografías

Tanto para los diseñadores como para los simples espectadores amantes de la estética, la tipografía juega un papel fundamental en cualquier elemento de diseño que nos encontremos. Por eso el proyecto del inglés Dan Fleming, Word Animals, resulta tan creativo y maravilloso. Y es que no es fácil combinar letras y figuras para crear esta idea sólida que demuestra que los animales de toda la vida también pueden tener una forma original de ser escritos.

A este diseñador, especialista en la creación de logos, jugar se le da bastante bien y Word Animals es una clara prueba de ello, constituyéndose como un proyecto arriesgado y divertido que simplemente provoca ver. Estos animales hechos con tipografías consiguen sorprendernos y estimular nuestra imaginación para demostrarnos, una vez más, que es posible ver más allá de lo común para crear cosas únicas.

Puedes visualizar todas las creaciones de Dan Fleming en la web del proyecto, que muy pronto tendrá también una tienda online que nos permitirá comprar estas letras animales y tenerlas en casa. Y si te encanta el concepto de crear tipografías geniales, es casi seguro que disfrutarás también a otro buen creativo que he reseñado antes en Vivir Creativamente: Gokhun Guneyhan y sus tipografías de ciudades.

Disfruta de algunos Word Animals y deléitate con esta estética tan particular.  

Word Animals

Word Animals

Word Animals

Word Animals

Word Animals

Word Animals

Word Animals

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *