Una impresora 3D de golosinas ¡increíble!

impresora 3D de gominolas 3

Las innovaciones tecnológicas de la última década nos han traído cosas increíbles: teléfonos más inteligentes que algunas personas, aspiradoras que hacen el trabajo por sí solas o televisiones con funciones que nos permiten conectar todos nuestros dispositivos de manera simple. Pero no hay duda de que la impresión tridimensional es una de las cosas más surrealistas que, al menos yo, he podido ver. Por eso la noticia de que desde finales de agosto la gente de Berlín (y en especial los niños) pueden disfrutar de la primera impresora de golosinas 3D personalizadas del mundo es sencillamente genial.

La impresión 3D es una tecnología que, incluso a aquellos de pensamiento avanzado, les resulta aún difícil de creer. Que de una imagen computarizada pueda salir un objeto real en pocos minutos es alucinante, pero cuando el objeto a imprimir son dulces y deliciosas opciones coloridas, sonreír y sentirse feliz con esta invención resulta mucho más fácil.

Esta impresora 3D de golosinas se llama Magic Candy Factory y está ubicada en el café Katjes de Berlín. Gracias a ella sus clientes pueden elegir entre 12 formas y 10 colores y sabores de gominolas elaboradas con puré de frutas y gelatinas vegetales, para conseguir que entre 3 y 10 minutos después las tengan impresas y listas para comer. El proceso, que resulta impresionante para grandes y chicos, puede producir entre 15 y 20 gramos de dulces que harán muy feliz a los amantes de las gominolas y la tecnología por igual.

No hay duda de que la llegada de esta impresora 3D de golosinas representa un antes y un después para los amantes de las chuches y el público en general, que ahora puede disfrutar de una increíble invención tecnológica de forma cercana y divertida. Todo un paso para enseñar a los más pequeños que la ciencia tiene dulces recompensas.

impresora 3D de gominolas 1

 

impresora 3D de gominolas 2

 

impresora 3D de gominolas 4

 

impresora 3D de gominolas 5

 

impresora 3D de gomitas 6

 

impresora 3D de gomitas 7

Débora De Sá

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *