Twisted Princess, las escalofriantes princesas de Disney

De las princesas de Disney se han hecho toda clase de proyectos. Las hemos visto desnudas en la serie Dirtyland, nos las han mostrado con cinturas reales y también en una faceta criminal diseñada por Herr Nilsson. Y ahora llega el turno de descubrir cómo estas chicas se revelan a su destino y se vuelven algo retorcidas gracias al diseñador Jeffrey Thomas y su serie Twisted Princess.

Este diseñador de personajes tiene años bombardeando Internet con sus ilustraciones que revelan un lado mucho más macabro de las dulces princesas de Disney, un look escalofriante que nos resulta difícil de ignorar pero que al mismo tiempo nos hace sonreír, y es que no hay duda de que estos personajes han sido de los más versionados y reinterpretados en el mundo de la ilustración.

Las hemos visto de tantas formas que ahora lo difícil es encontrar nuevamente la candidez, bondad y dulzura en su apariencia. Estas Twisted Princess son sin duda una versión claramente más macabra pero divertida de unas princesas que, para qué negarlo, en su estado natural también nos producen ciertos escalofríos, y es que tanta bondad resulta irritante.

Disfruta de esta nueva faceta y sonríe ante los enormes cambios que han sufrido estas chicas gracias al talento de los ilustradores de todo el mundo.

twisted princess 1

 

twisted princess 3

 

twisted princess 4

 

twisted princess 5

 

Jeffrey Thomas 6

 

Jeffrey Thomas 7

 

Jeffrey Thomas 8

 

Jeffrey Thomas 9

 

Jeffrey Thomas 10

Débora De Sá

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *