Tweeted Dreams: lo que pasa cuando alguien tuitea tus sueños

Quizá hablar sobre Tweeted Dreams ha sido una decisión arbitraria. De pronto es tan solo una idea divertida que ha surgido de la complicidad de una pareja y no algo que se adapte en regla a lo que suelo reseñar en este blog. Pero lo cierto es que como sonámbula activa e iniciadora de tertulias nocturnas mientras estoy en cualquier fase del sueño, a mi Tweeted Dreams me parece de las cosas más graciosas que he leído últimamente y, de hecho, he decidido que quiero a alguien que pueda hacer un seguimiento tan simpático de mis muchas conversaciones locas en madrugadas alteradas.

Alex Grecu es un creativo publicitario español que vive en Londres. Inés Barril una ejecutiva de cuentas portuguesa que vive en Londres. No me voy a inventar cómo se conocieron ni cómo acabaron compartiendo una cama, lo cierto que es Inés (no sabes como te entiendo Inés) en sus noches más agitadas necesitaba expresarse, decir cosas, soltar frases sin sentido al aire.

Imagino que la primera vez que Alex la oyó, como dicen por aquí, flipó sin saber si la conversación era o no con él, pero seguro que no demoró en darse cuenta que su chica era de esas habladoras en sueños. Que si lo escribo, que si no, que si sí, lo cierto es que Alex acabo no solo escribiéndolo sino creando una cuenta en Twiiter con todas las frases sueltas de Inés, y eso es Tweeted Dreams. 

Tweeted Dreams

Y es que trabajar en el mundo creativo no es tarea sencilla, se requiere de inspiración  constante, buen humor y sobre todo mucha paciencia. Normal que todo eso se vaya a la cama con nosotros y más normal aún que necesitemos desahogarnos así sea en sueños (igual me justifico un poco) Lo cierto es que Tweeted Dreams, a pesar de ser una cuenta con un modesto número de seguidores, consiguió hacerme sonreír y es que muchas veces son esas pequeñas bromas y complicidades entre dos las que logran sacar a la luz proyectos simpáticos y creativos que nos sacan de la rutina, algo que siempre se agradece.

Habladores en sueños, sonámbulos del mundo, cuidado: alguien podría estar tuiteando sus sueños. Mientras eso pasa podemos recrearnos con Tweeted Dreams y soltar una sonrisa pensando que alguna vez, en cualquiera de nuestras agitadas noches, hemos estado allí.

Tweeted Dreams

Débora De Sá Tavares

Sígueme en twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *