Tortas de películas que te dejarán boquiabierto

Tortas, tartas, pasteles…no importa cómo los llames sino a qué sepan. No hay duda de que este postre tan variado y diverso es uno de los grandes protagonistas cuando de la celebración de un cumpleaños se trata, por eso hay que darle su justo lugar en la mesa. Y si el homenajeado es todo un fan del cine, entonces las tortas de películas son la mejor alternativa para dejar a todos los invitados, cumpleañero incluido, con la boca abierta.

No es un secreto para nadie que los pasteles de cumpleaños se han convertido en uno de los puntos que generan mayor competencia al momento de organizar una fiesta de cumpleaños, y es que mientras más grande, bonito y fabuloso sea, mucho mejor.
Pero en Vivir Creativamente poco nos importan las férreas tensiones entre madres que buscan la fiesta infantil inolvidable y perfecta, sino que más bien nos concentramos en algunas ideas para que cinéfilos y amantes de la creatividad de todo el mundo se maravillen con estas dulces creaciones y encuentren, entre tantas opciones, la ideal para sí mismos.

Vamos, que si te gusta el cine, lo dulce y quieres sorprender con una reunión genial o dejar a algún cumpleañero con la boca abierta, estas tortas de película serán la clave para lograrlo. Desde clásicos del séptimo arte pasando por cintas animadas que merecen nuestra ovación y algunas referencias genéricas al mundo del cine, aquí hay diseños y alternativas para todos los gustos. Y es que ningún cinéfilo se quedará sin su pastel soñado.

Deléitate con estas tortas de películas y encuentra la idea que buscas para hacer un pastel creativo y alucinante entorno a uno de los mejores tópicos del mundo: el cine.

tortas de películas 1

 

tortas de películas 2

 

tortas de películas 4

 

tortas de películas 5

 

tortas de películas 6

 

tortas de películas 7

 

pasteles de películas 8

 

pasteles de películas 9

 

pasteles de películas 10

 

pasteles de películas 11

 

pasteles de películas 12

 

pasteles de películas 13

 

pasteles de películas 14

 

pasteles de películas 15

 

pasteles de películas 16

 

pasteles de películas 17

 

pasteles de películas 18

 

pasteles de películas 19

 

pasteles de películas 20

Débora De Sá

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *