Teclados usb vintage ideales para nostálgicos

Queda claro que vivir en el pasado es nocivo para nuestra salud, pero de traer elementos del pasado al presente la ciencia aún no ha opinado nada. Y es que no podemos negar que hay un resurgimiento importante de todo aquello que se considera antiguo, siendo símbolo paradójicamente de estar a la moda. Por eso si lo tuyo es pasar horas frente a un ordenador o dispositivo móvil y seguir la tendencia de recuperar detalles de otras épocas, estos teclados usb vintage te dejarán con la boca abierta.

En una clara evocación a las primeras décadas del siglo XX, estos hermosos diseños cuidan al máximo todos los detalles, ofreciendo al usuario toda la experiencia de teclear como nuestros antepasados en una pieza estéticamente maravillosa. Ahora podremos tener en casa el inconfundible sonido de las teclas de las máquinas de escribir (que algunos de nosotros llegamos a usar muchas veces), pero conectado mediante usb a tu computadora o tablet, es decir la unión entre lo retro y la modernidad.

En el mercado podemos encontrar varios productos de este tipo, como el Usb Typewriter cuyo precio ronda entre 380€ a más de 600€, o Qwerkywriter financiado mediante un proyecto de Kickstarter y que puedes pre-encargar en su web por un poco más de 300$. Por estos montos queda claro que recordar no solo es vivir sino que también cuesta lo suyo.

A pesar de eso, no hay duda de que estos teclados usb vintage son perfectos para los más nostálgicos y también para quienes adoran hacerle un guiño al pasado a través de sus objetos personales.

teclados usb vintage

 

teclados usb vintage

 

teclados usb vintage

 

teclados usb vintage

 

teclados usb vintage

 

teclados usb vintage

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *