Tatuajes ultravioleta, la última tendencia

Los tatuajes ultravioleta, también conocidos como tatuajes de luz ultravioleta, son una de las últimas tendencias en el ámbito de la modificación corporal, una alternativa perfecta para quienes desean marcar su piel sin que sea evidente o para aquellos adeptos de la tinta que buscan una opción diferente.

Lo que durante décadas fue una marca para clasificar a alguien dentro de una sociedad o para distinguir un oficio, hoy es un arte consagrado en el que cada vez más profesionales invierten su tiempo y talento. Artistas como Ondrash, que realiza tatuajes de acuarelas con impresionantes diseños, se han convertido en pioneros de nuevos estilos, abriendo lugar para que creaciones diferentes se conviertan en una opción para amantes del arte corporal.

Los tatuajes ultravioleta son una de las últimas tendencias, realizados con tinta ultravioleta los diseños solo pueden apreciarse bajo la luz negra, permaneciendo parcialmente ocultos bajo la luz normal. Los efectos de la tinta pueden durar entre un año y año y medio, desapareciendo posteriormente del cuerpo, por lo que si optas por ellos debes saber que se trata de una modificación corporal parcial. Las tintas pueden ir desde el color blanco, pasando por el verde o el morado, así que hay unas cuantas opciones para elegir.

tatuajes ultravioleta 3Foto vía flickr 

Otra alternativa es combinar un diseño de tatuaje de tinta regular al que se le añaden detalles en ultravioleta, dando como resultado una imagen que bajo la luz negra se verá completamente distinta. Una idea solo apta para los más originales que no temen aventurarse.


tatuajes ultravioleta 4Foto vía instagram 
tatuajes ultravioleta 11Foto vía mix fm 

Aunque los tatuajes ultravioleta son la muestra máxima de originalidad en tu piel, solo debes realizarlos con un profesional especializado en la técnica pues si se emplea una tinta inapropiada se corre el riesgo de padecer de alergias, dermatitis, ampollas y otros problemas en la piel. Además pueden quedar marcas y manchas cuando no se realizan de forma adecuada. Todo esto implica que sean más costosos que los tatuajes normales, sin embargo para muchos la originalidad lo vale.

¿Tú qué piensas? ¿Te harías uno?

tatuajes ultravioleta 12Foto vía asd.buzz

 

tatuajes ultravioleta 1Foto vía going viral trends 

 

tatuajes ultravioleta 2Foto vía instagram 

 

tatuajes ultravioleta 8Foto vía entertainment mesh

 

tatuajes ultravioleta 9Foto vía entertainment mesh 

 

tatuajes ultravioleta 10Foto vía entertainment mesh

 

tatuajes ultravioleta 5Foto vía instagram 

 

tatuajes ultravioleta 6Foto vía controlled by tattoos 

 

tatuajes ultravioleta 13Foto vía caffix 

 

tatuajes ultravioleta 14Foto vía pinterest

 

tatuajes ultravioleta 7Foto vía pinterest 

 

tatuajes ultravioleta 15Foto vía asd.buzz 

 

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *