Tatuajes para parejas originales y geniales

Querer dejar un registro de nuestro amor que sea imborrable es algo en lo que muchos pensamos cuando vivimos en pareja. Es normal que al sentirnos enamorados deseemos hacer que esa unión sea eterna, y para muchos tatuarla en su piel es la mejor alternativa. Por eso algunos tatuajes para parejas originales se convierten en la mejor opción pues consiguen, de una forma discreta y genial, plasmar todo el cariño que se tienen sin que sea un obvio símbolo de amor.

Y es que aquello de tatuarse el nombre del otro o utilizar el ya trillado corazón que se completa es solo para los que adoran la obviedad. Aquellos que quieren soluciones creativas y que permitan mantener la complicidad entre ambos dejando lo explícito a un lado, deberán ir un poco más allá para encontrar diseños a su medida.

Afortunadamente en esta web nos encanta lo creativo, por eso estos diseños de tatuajes para parejas originales son todo menos típicos, vamos justo lo que esperas de un tatuaje. Figuras que se complementan, objetos que no podrían funcionar o existir el uno sin el otro, alusiones diferentes al compromiso y el amor que nos hacen dibujar una discreta sonrisa en nuestro rostro.

Porque hay cientos de formas de expresar y demostrar amor, pero no hay duda que llevarlo para siempre en tu piel es una de las más significativas. Mira estos hermosos tatuajes para parejas originales y anímate a dar este importante paso dejando a un lado los clichés y demostrando tu romanticismo a lo moderno: llenando de tinta la piel de ambos.

tatuajes para parejas originales 1

 

tatuajes para parejas originales 2

 

tatuajes para parejas originales 3

 

tatuajes para parejas originales 4

 

tatuajes para parejas originales 5

 

tatuajes para parejas originales 6

 

tatuajes para parejas originales 7

 

tatuajes para parejas originales 8

 

tatuajes para parejas creativos 10

 

tatuajes para parejas creativos 11

 

tatuajes para parejas creativos 13

 

tatuajes para parejas creativos 14

 

tatuajes para parejas ocreativos 15

 

tatuajes para parejas ocreativos 16

 

tatuajes para parejas ocreativos 17

 

tatuajes para parejas ocreativos 18

 

tatuajes para parejas ocreativos 19

 

tatuajes para parejas ocreativos 20

 

tatuajes para parejas ocreativos 21

 

tatuajes para parejas ocreativos 22

 

tatuajes para parejas ocreativos 23

¿Te gustaron estos creativos diseños? Entonces el trabajo del artista Ondrahs realizando tatuajes de acuarela te dejará sin aliento. Además te invitamos a disfrutar de nuestros artículos con ideas de tatuajes minimalistas para mujeres y para hombres que te llenarán de inspiración.

Débora De Sá

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *