Tatuajes de hojas y flores para amantes de la naturaleza

Elegir una temática para dejarla por siempre marcada en nuestra piel no es fácil, especialmente si no queremos que todo el mundo vaya por la calle con el mismo diseño. Incluso entre los propios tatuadores es complejo garantizar la originalidad, pero la ucraniana Rita Zolotukhina lo ha conseguido con sus espectaculares tatuajes de hojas y flores basados 100% en elementos de la naturaleza ¡ninguno será igual a otro!

Esta profesional del tatuaje de Kiev, conocida como Rit Kit, se considera una verdadera apasionada de la naturaleza usando esta temática como una constante en sus creaciones. Pero por más diseños que creaba se dio cuenta que reproducir de forma fiel las plantas o flores no es tan sencillo, así que decidió probar un nuevo método infalible: mojar las plantas en tinta de plantilla para luego colocarlas en la piel del cliente, dejando así una marca perfecta de la hoja o flor que le permite trabajar sobre ella realizando un tatuaje que es prácticamente una reproducción natural.

tatuajes de hojas y flores 1

Por supuesto sus tatuajes de hojas y flores se han convertido en uno de los objetos más deseados de los amantes del arte en la piel en Ucrania, pasión que también se ha contagiado a quienes adoramos la naturaleza y queremos llevar un pedazo de ella para siempre en nuestra piel. Su trabajo, ingenioso y original, es la prueba de que en el mundo del tatuaje el arte también tiene cabida, y de qué forma.

Puedes disfrutar de sus piezas en su cuenta de Instagram, con miles de seguidores que admiran cada una de sus maravillosas y únicas creaciones.

tatuajes de hojas y flores 2

tatuajes de hojas y flores 5

tatuajes de hojas y flores 6

tatuajes de hojas y flores 7

tatuajes de hojas y flores 3

tatuajes de hojas y flores 8

tatuajes de hojas y flores 9

tatuajes de hojas y flores 10

tatuajes de hojas y flores 4

tatuajes de hojas y flores 11

tatuajes de hojas y flores 12

tatuajes de hojas y flores 13

¿Te cautivaron estos hermosos tatuajes de hojas y flores? Entonces tienes que ver el trabajo del checo Ondrash haciendo tatuajes de acuarela, una obra fantástica que querrás tener en tu piel para siempre.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *