Stoyn Ice Cream ¿a qué personaje te comerías en un helado?

stoyn ice cream

Comer helados ya es lo suficientemente placentero por si solo, pero ¿y cómo sería comerte un helado con un sabor delirante que además tenga la cara de un icónico personaje?  Y no me refiero a una silueta o una forma esculpida a medias, sino realmente a un rostro perfecto con un nivel de detalle tal que no sabrás si lamerlo o dejarlo de decoración. Esto es lo que hace la gente de Stoyn Ice Cream, helados creativos para hacer que la experiencia sea mucho más divertida y deliciosa.

Este proyecto surgió en 2011 de la mano de Sergei Starostin y Victoria Mamikonova quienes juntos tienen una agencia de publicidad ambiental ubicada en las cercanías de Moscú. De por sí su proyecto ya da de que hablar y genera absoluta admiración, trabajando en pro del marketing pensado y adaptado al ambiente del consumidor, por lo que sus productos suelen tener una buena aceptación y sobre todo éxito entre quienes buscan ideas diferentes.

Pero sin duda ha sido Stoyn Ice Cream la creación que más ha gustado, y es que la idea de representar a personajes archiconocidos y famosos, cuyas caras hemos visto cientos de veces, en un helado que además tenga un sabor cónsono con la imagen que proyecta, es tan divertido como ocurrente. Un Darth Vader que dejaría loco a George Lucas con una intensa combinación de blueberry y licor, una siempre sensual Marilyn Monroe que sabe a nata y fresa y un revolucionario Che Guevara que fusiona los sabores de sus dos tierras: mate y ron. Resulta fácil entender como el producto completo es una pieza creativa bien pensada.

stoyn ice cream

stoyn ice cream

Iconos como Mickey Mouse, Mario Bros o el Pato Donald componen parte de la colección inicial de Stoyn Ice Cream que, en su segundo lanzamiento, fue un paso más allá esculpiendo con detalle los personajes más emblemáticos de los filmes de terror de los años 80: el temible Freddy Krueger con un sabor de tomate y pimienta, el muñeco más odiado de todos los tiempos Chucky de puré de manzana y zanahoria o Jason Voorhes de Viernes 13 con sabor a torta de queso.

stoyn ice cream

Seguro que comerse un helado nunca volverá a ser lo mismo después de tragarse cualquiera de los personajes de Stoyn Ice Cream, una idea bastante creativa que de seguro no tardará en reproducirse por estos lados.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *