Sofles Limitless, impresionante vídeo que mezcla arte urbano y audiovisual

Soy fiel creyente de que debemos aprender a agradecer eso pequeños regalos que nos da el día a día, pero esto es mucho más que un regalo, es un absoluto placer para todos mis sentidos. Sofles Limitless es el último vídeo protagonizado por el grafitero Sofles y los también artistas callejeros Fintan Magee, Treas, Quench.

Detrás de cámara y en la edición estuvo la australiana Selina Milles, quien ya había colaborado antes con el artista callejero en su vídeo Sofles Infinite. Pero en esta oportunidad el resultado sobrepasa cualquier cosa que puedas imaginar. Sofles Limitless, una pieza de poco más de 5 minutos, fusiona  el arte urbano, el stop motion, la música (a cargo de DJ Butcher) y la más deliciosa estética audiovisual en un vídeo para hacernos desconectar y disfrutar.

En pocos días Sofles Limitless ha obtenido más de 2 millones de visitas en Youtube, y las razones son claras: ¡es alucinante y genial! Si te gusta el street art, si disfrutas del cine, si te agradan las buenas piezas audiovisuales…siéntate cómodo porque esto te va a encantar.

Deja que tu cerebro se llene del poder creativo de Sofles Limitless. Realmente sin límites.

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *