Si los animales pudieran hablar sucedería esto…

Si los animales pudieran hablar ¿qué nos dirían? ¿Cuántas veces no nos reclamarían por nuestras estúpidas iniciativas? ¿Cómo se divertirían y cuáles serían sus historias? Solo imaginarlo resulta divertido, y el ilustrador Jimmy Craig lo sabe bien, por eso creó su  serie de cómics They Can Talk en la que nos enfrenta a las más hilarantes situaciones protagonizadas por distintos miembros del reino animal con el fin de sacarnos una sonrisa.

Con un humor clásico e inteligente, estas tiras cómicas nos muestran los qué pasaría si los animales pudieran hablar, sus pensamientos más íntimos, la forma en la que se relacionan entre ellos y ese divertido aire de humanización que nos encanta cuando nos aproximamos a este tipo de proyectos. They Can Talk, como era de esperarse, ha tenido una genial aceptación entre la gente, por lo que en la página de Facebook de este proyecto, con más de 34.000 seguidores, podemos disfrutar la publicación fresca de sus tiras cómicas, mientras nos reímos de las ocurrencias de este ilustrador y sus animales.

si los animales pudieran hablar 1

Y como lo bueno merece ser difundido, además en su página web puedes comprar la ilustración de tu preferencia impresa y firmada por el autor por apenas 20$, así estos animales y sus situaciones podrán formar parte de tu casa o de cualquier otro espacio que desees. No podremos saber qué pasaría si los animales pudieran hablar, pero no hay duda de que el trabajo de Jimmy Craig es una divertida forma de imaginar cómo sería.

Ahora, la próxima vez que tu gato o tu perro hagan algo extraño, seguro que imaginarás exactamente qué están pensando y sonreirás.

si los animales pudieran hablar 2

si los animales pudieran hablar 3

si los animales pudieran hablar 4

si los animales pudieran hablar 5

si los animales pudieran hablar 6

si los animales pudieran hablar 7

si los animales pudieran hablar 8

si los animales pudieran hablar 9

si los animales pudieran hablar 10

si los animales pudieran hablar 11

si los animales pudieran hablar 12

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *