Si las princesas de Disney tuvieran cinturas reales

Las princesas de Disney son todo un símbolo que ha sabido ser muy bien aprovechado por artistas y creativos de todo el mundo. El ilustrador Dillon Boy las desnudó, el artista urbano Herr Nilsson mostró su lado más criminal y Jeff Hong nos reveló que ellas no han vivido tan felices para siempre. Ahora llega el turno de verlas con una figura más realista.

A pesar de que los tiempos han cambiado incluso para esta fábrica de sueños, que se ha visto obligada a crear princesas menos dóciles y más aguerridas, hay algo que ellas comparten con Barbie y que ni los diseños modernos han sabido eliminar: las cinturas de avispa completamente irreales.
¿Qué pasaría si las princesas de Disney tuvieran cinturas reales? Esto fue lo que la ilustradora, diseñadora y creativa Loryn Brantz se preguntó, por eso a modo de diversión decidió modificar las medidas de estos personajes para darles una apariencia mucho más real y apegada con las mujeres de a pie.

Lo curioso es que su creación no resulta molesta o desagradable sino todo lo contrario: se convierte en un vínculo para relacionarnos de mejor forma con esas imágenes y encontrar puntos en común entre sus figuras y las nuestras. Loryn Brantz, una reconocida ilustradora ganadora de dos premios Emmy y muy cotizada en los Estados Unidos confiesa que, a pesar de ser fanática de Disney, se sintió horrorizada cuando al ver Frozen descubrió que las proporciones de las princesas no han cambiado nada desde los años 60, luciendo formas tan irreales como siempre.

Así se tomó la tarea de alterar ligeramente sus figuras con resultados geniales, haciendo un guiño a las mujeres reales que nos sentimos hermosas aunque no contemos con una cintura de 60 centímetros. Pero no es la primera vez que esta chica trabaja con la realeza de Disney, ya que en el pasado ha creado divertidas ilustraciones mostrándonos cómo sería el pelo de las princesas de verdad o cómo se verían sin maquillaje, consiguiendo sacarnos una sonrisa con su dosis de realidad.

Si las princesas de Disney tuvieran cinturas reales seguro que serían mucho pero mucho más guapas ¿no crees?

si las princesas disney tuvieran cinturas reales 1

 

si las princesas disney tuvieran cinturas reales 2

 

si las princesas disney tuvieran cinturas reales 3

 

si las princesas disney tuvieran cinturas reales 4

 

si las princesas disney tuvieran cinturas reales 5

 

si las princesas disney tuvieran cinturas reales 6Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *