Sarah Andersen y sus ilustraciones del mundo femenino

ilustraciones de Sarah Andersen primera

Entender nuestro a veces complejo y contradictorio mundo interno no es tarea fácil, y es que en ocasiones nosotras mismas no somos capaces de saber qué queremos y cómo lo queremos. Menos mal que el humor siempre estará allí para ayudarnos a reírnos de nosotras mismas, algo que la ilustradora Sarah Andersen ha sabido aprovechar de forma simple pero muy atinada. A veces somos indecisas, difíciles de complacer y en ocasiones hasta indescifrables…¡pero no hay nada mejor que ser nosotras mismas!

Y es que todas podemos dar fe de que, en algún momento de nuestra vida, nos hemos comportado de este modo, por eso las ilustraciones de Sarah Andersen nos sacan rápidamente una sonrisa. Ella presenta nuestros problemas femeninos cotidianos y pequeños de un modo en el que nos dan ganas de reírnos de nuestra obstinación pasajera, de nuestras preocupaciones banales y de nuestros ataques hormonales.

Con apenas 23 años, esta ilustradora y caricaturista se ha hecho popular en Internet gracias a sus trabajos semi autobiográficos, que publica dos veces a la semana en su cuenta de Facebook Sarah´s Scribbles. Sus tiras cómicas han tenido tanto éxito que la autora ha dado el ok para traducirlos del inglés al español, italiano, ruso, portugués, húngaro, polaco, francés o alemán. Además publicará muy pronto su libro donde reúne sus creaciones más exitosas para que siempre podamos reírnos de nosotras mismas.

Ser mujer no es fácil, todas los sabemos. Pero nada mejor que reírnos de nuestras micro locuras de la mano de una chica que entiende muy bien cómo nos sentimos a veces. Disfruta de algunas de las ilustraciones de Sarah Andersen y sonríe con gusto.

ilustraciones de Sarah Andersen 1

 

ilustraciones de Sarah Andersen 2

 

ilustraciones de Sarah Andersen 3

 

 

ilustraciones de Sarah Andersen 4

 

ilustraciones de Sarah Andersen 5

 

ilustraciones de Sarah Andersen 6

 

ilustraciones de Sarah Andersen 7

 

ilustraciones de Sarah Andersen 8

 

ilustraciones de Sarah Andersen 9

 

ilustraciones de Sarah Andersen 10

 

ilustraciones de Sarah Andersen 11

 

ilustraciones de Sarah Andersen 14

 

ilustraciones de Sarah Andersen 12

 

ilustraciones de Sarah Andersen 15

 

ilustraciones de Sarah Andersen 13

 

ilustraciones de Sarah Andersen 16

Y si estas piezas te gustaron, entonces no te pierdas el trabajo de otros geniales ilustradores creadores de proyectos como las ilustraciones acerca de nuestras adicciones tecnológicas o algunos dibujos de comida para sonreír, solo aptos para los food lovers. Porque nada mejor que la creatividad para ponernos de buen humor.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *