Sándwiches creativos para niños, hazlos sonreír

Hay niños que son buen diente como pocos, comiéndose todo lo que encuentran en su camino y más si los dejamos. Pero hay otros que no resultan tan fáciles de complacer, es con estos pequeños con quienes debemos usar todos los trucos posibles para conseguir que se alimenten sin problema. Por eso en Vivir Creativamente te proponemos una buena alternativa para los desayunos y meriendas, con unos sándwiches creativos para niños que les abrirán el apetito mientras les sacan una sonrisa.

Y es que en la maternidad / paternidad, además de tiempo y paciencia, requiere de ingenio para superar las muchas adversidades, conseguir captar su atención y lograr que se nutran sin poner tantos peros. Sabemos que no es tarea fácil, por eso ya te hemos dado algunas ideas de comidas creativas para niños que buscan captar su atención y ayudarlos a alimentarse mejor, pero siempre podemos optar por lo simple y dedicarnos a hacer un sándwich diferente de vez en cuando. De seguro que la idea les encanta.

El desayuno es la comida más importante del día y la merienda será lo que impedirá que luego quieran comer solo chuches y alternativas poco nutritivas, por eso estos sándwiches creativos para niños se convierten en una buena opción para garantizar una mañana llena de energía, o una tarde en la que estén bien alimentados. Lo mejor es que basta con tener pocas habilidades para conseguir recrear, sin problema, estos diseños.

No te lo pienses más, dale la oportunidad a estos sándwiches creativos para niños y haz que tu (o tus) pequeños se chupen los dedos mientas se mueren de risa. Y es que hay pocas cosas mejores que comer y divertirse al mismo tiempo.

sándwiches creativos para niños 1

 

sándwiches creativos para niños 2

 

sándwiches creativos para niños 3

 

sándwiches creativos para niños 4

 

sándwiches creativos para niños 5

 

sándwiches creativos para niños 6

 

sándwiches creativos para niños 7

 

sándwiches creativos 8

 

sándwiches creativos 9

 

sándwiches creativos 10

 

sándwiches creativos 11

 

sándwiches creativos 12

 

sándwiches creativos 13

 

sándwiches creativos 14

 

sándwiches creativos 15

 

sándwiches creativos 16

 

sándwiches creativos 17

 

sándwiches creativos 18

Débora De Sá Tavares

Sígueme  en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *