Sandrine Estrade, ilustración creativa inspirada en París

Muchas de las piezas de ilustración creativa más geniales que podemos disfrutar parten de alterar la realidad, de animarla, de hacerla lucir cómica y diferente. Creadores reseñados anteriormente en Vivir Creativamente, como Lucas Levitan o Rafael Manteso, ya han probado con esta técnica, y la artista francesa Sandrine Estrade Boulet suma también su aporte con un estilo infantil y divertido que nos saca una sonrisa.

Sonreír en estos días no es tarea sencilla, por eso siempre agradecemos trabajos que nos hagan olvidarnos de la seriedad del mundo y nos permitan mirar nuestro entorno nuevamente como un niño. Y esto justamente es lo que logra esta artista, quien sale a las calles de París cámara en mano para retratar escenas cotidianas de la ciudad que luego transformará en algo que resulta muy simpático.

Sobre estas imágenes recrea escenas delirantes y graciosas apoyándose en la ilustración creativa, dibujos superpuestos con tal ingenio que le han dado la vuelta al mundo presentándonos una nueva forma de arte urbano, que aunque no es físicamente real si dota a los espacios con un aire diferente y mucho más divertido.

Puede que creas que no la conoces, pero es casi seguro que alguna vez has visto el trabajo de Sandrine Estrade Boulet, que muchas veces suele confundirse con el del afamado artista urbano OakoAK, otro irreverente del street art.

Dibujo y realidad combinados para hacer que el entorno parezca más amigable, más simpático, ingenioso y diferente. Una técnica ideal para abandonar el aburrimiento de la rutina y encontrar algo nuevo y divertido en cada detalle urbano, todo gracias a la ilustración creativa, un refugio y una vía de escape para volver a disfrutar de un entorno muchas veces visto y revisto.

Disfruta del trabajo de esta artista y sonríe con gusto ante sus guiños de humor.

ilustración creativa 1

 

ilustración creativa 2

 

ilustración creativa 3

 

ilustración creativa 4

 

ilustración creativa 5

 

ilustración creativa 6

 

ilustración creativa 7

 

Sandrine Estrade Boulet 8

 

Sandrine Estrade Boulet 9

 

Sandrine Estrade Boulet 10

 

Sandrine Estrade Boulet 11

 

Sandrine Estrade Boulet 12

 

Sandrine Estrade Boulet 13

 

Sandrine Estrade Boulet 14

 

Sandrine Estrade Boulet 15

 

Sandrine Estrade Boulet 16

 

Sandrine Estrade Boulet 17

 

Sandrine Estrade Boulet 18

 

Sandrine Estrade Boulet 19

 

Sandrine Estrade Boulet 20

 

Sandrine Estrade Boulet 21

 

Sandrine Estrade Boulet 22

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *