Rich McCor y sus fotos creativas con figuras de papel

Hay ciudades estigmatizadas por sus puntos turísticos, así encontramos que no hay visita a Londres sin la foto del Big Ben, que no se va a París si no captas la torre Eiffel con tu cámara y que nunca has estado en Barcelona si la Sagrada Familia no sale atrás. Pero hay quienes lo hacen diferente, una prueba de ello es el trabajo de Rich McCor y sus fotos creativas con figuras de papel, que demuestran que aún los sitios más turísticos del mundo pueden ser capturados de una forma distinta y fresca.

Este londinense que trabaja como creativo en una agencia de publicidad se dispuso a revelar una Londres distinta a la que muchos hemos visto en fotografías, por eso introdujo de manera creativa y genial distintas figuras de papel que le dan a esos clásicos paisajes un toque diferente y sin duda original. Recorrer la capital británica mediante estas imágenes se convirtió, por supuesto, en una experiencia diferente y muy divertida.

Sus fotos creativas con figuras de papel rindieron su fruto cuando el Daily Mail publicó alguna de sus creaciones, haciendo que se volvieran virales y aumentando de forma sustancial los seguidores de su cuenta en Instagram, red social en la que suele publicar sus trabajos.

Pero este no fue el único golpe de suerte de Rich McCor quien además, según ha declarado, fue contactado por la mismísima Lonely Planet, revista que le ofreció patrocinamiento para que viajara por Europa dándole su toque personal a los paisajes más famosos de ciudades como Paris, Estocolmo o Copenhague. Un gran acierto que nos permite sonreír al ver como una idea tan simple le da vida a las fotos de paisajes consabidos que creíamos imposibles de mejorar.

No hay duda que las fotos creativas con figuras de papel de Rich son la prueba de que siempre es posible tener una visión diferente cuando la creatividad es nuestra guía. ¡Disfrútalas!

fotos creativas 1

 

fotos creativas 2

 

fotos creativas 3

 

fotos creativas 4

 

fotos creativas 5

 

fotos creativas 6

 

fotos creativas 8

 

Rich McCor 9

 

Rich McCor 10

 

Rich McCor 11

 

Rich McCor 12

 

Rich McCor 13

 

Rich McCor 14

 

Rich McCor 15

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *