Respuestas creativas en exámenes ¡qué genios!

En la infancia y la adolescencia parece que la creatividad (y la irreverencia) están a flor de piel. Es una etapa en la que casi todos tenemos una gran imaginación algo que se evidencia en nuestra forma de jugar, en la facilidad para inventar historias, en el sentido del humor y hasta en la forma en la que osamos responder a una prueba escrita.

Y es que algunas respuestas creativas en exámenes revelan que estos niños no solo NO tienen temor por la autoridad, sino que en el fondo tienen algo de genios. No hay que negarlo, en mi época (tal y como dirían los de la tercera edad) el siquiera amago de responder así un examen me habría valido una expulsión directa del colegio de monjas y una reprimenda acústica y con castigo perpetuo en casa.

Pero ellos no le temen a nada, ellos son aventureros, graciosos y muy ingeniosos, aplicando esa consabida filosofía de vida de “si no lo sé me lo invento”.

Y como prueba bastan algunas respuestas creativas en exámenes que nos hacen sonreír con gusto, aunque al mismo tiempo inevitablemente nos preguntamos si se trata de una simple broma o de un verdadero desafío a la autoridad.

Pero como el que escribió esto no fue tu hijo y no tienes que reprimir a nadie, lo mejor es sentarte cómodamente a disfrutar de estas divertidas y en algunos casos muy lógicas respuestas. Aquí te dejo un buen compendio que seguro te alegrará el día.

respuestas creativas en exámenes 1

 

respuestas creativas en exámenes 2

 

respuestas creativas en exámenes 3

 

respuestas creativas en exámenes 4

 

respuestas creativas en exámenes 5

 

respuestas creativas en exámenes 6

 

respuestas creativas en exámenes 7

 

respuestas creativas en exámenes 8

respuestas creativas en exámenes 9

 

respuestas creativas en exámenes 10

 

respuestas creativas en exámenes 11

 

respuestas creativas en exámenes 12

 

respuestas creativas en exámenes 13

Débora De Sá Tavares

Sígueme en twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *