Repostería creativa para la cena de navidad

En el mes de diciembre cualquier excusa es buena para gritar ¡salud! y brindar con lo que tengamos a mano. Peeeeero, el bendito pero, a pesar de tanta alegría no hay forma de huir del magno evento que tanto estresa  a la mayor parte de las madres: la cena de navidad. Cada país tiene sus costumbres, pero hay algo que jamás falta en la mesa: los dulces. Y aquí también podemos apostar por  innovar aplicando algunas buenas ideas de repostería creativa para la cena de navidad.

No dejes que este año sea igual a los anteriores y dale un toque nuevo a esa mesa navideña con detalles sencillos que cambiarán por completo la forma de encarar la noche. Si lo tuyo son los dulces, entonces estas ideas de repostería creativa para la cena de navidad te encantarán. ¿Te animas a hacerlas?

Estas galletas de mantequilla propuestas por Adoraideas.com son tan bonitas y creativas que no provoca ni comérselas.

 

reposteria creativa para la cena de navidad

Para quienes sienten que son buenos haciendo dulces pero no decorándolos, estas sencillas galletas en forma de estrellas de distintos tamaños son la perfecta muestra de repostería creativa para la cena de navidad que no requiere de mucho trabajo. Basta con hacerlas y armarlas para convertirlas en este hermoso árbol de navidad.

reposteria creativa para la cena de navidad

Si lo tuyo son los cupcakes o magdalenas, esta idea seguro que te encanta. Prepara tu cupcake favorito y decóralo como un hermoso árbol de navidad ¿genial no?

reposteria creativa para la cena de navidad

Siguiendo con la tónica de las galletas, no hay que olvidar a los Reyes Magos, otros grandes protagonistas de estas fiestas que pueden figurar en tu mesa navideña y causar sensación.

reposteria creativa para la cena de navidad

Y mi última propuesta (yo que no hago ni un solo dulce, pero que se elegirlos muy bien para comérmelos) son unos cupcakes hermosos y sencillos de hacer para quien domina la técnica. Quedarán tan lindos que lo difícil será comérselos.

reposteria creativa para la cena de navidad

¡Feliz y muy creativa navidad!

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *