Regalos creativos hechos a mano ¡encantadores!

Siempre hay una buena razón para darle a alguien un detalle, pero cuando se acercan las fechas más festivas del año como la Navidad, los reyes, San Valentín o hasta el día del árbol, entonces tenemos ante nuestros ojos la oportunidad perfecta para dejar volar la imaginación. Y es que los regalos creativos hechos a mano son la alternativa perfecta para quienes buscan sorprender sin gastar demasiado dinero.

Todo esto puede sonar a tacañería, pero de hecho para muchas personas el hecho de recibir un regalo hecho a mano se vuelve invaluable en comparación con recibir uno que, aunque hermoso, podría conseguirse en cualquier lado. Aquí la originalidad es lo que vale, pero además claro destaca el hecho de que muchas de estas propuestas de Vivir Creativamente son fáciles de hacer para quienes tienen habilidades manuales y, sobre todo, económicas y perfectas para esos presupuestos más ajustados que quieren quedar bien.

Con estos regalos creativos hechos a mano te lucirás y sorprenderás a esa persona a la que le tienes afecto y que te gustaría mimar de una forma simple pero eficaz. Inspírate, toma las mejores ideas y prepárate para elaborar algunas piezas originales y hermosas que de seguro encantarán a su destinatario final.

Y si además necesitas una inspiración extra te invitamos a mirar nuestros artículos 10 regalos para personas creativas y regalos originales para los que aman comer, con excelentes opciones que te ayudarán a encontrar el presente perfecto para esa persona especial. Pero si prefieres el “hazlo tú mismo”, entonces no te pierdas nuestras ideas de regalos creativos hechos a mano ¡seguro que algo genial encuentras!

regalos creativos hechos a mano 1

 

regalos creativos hechos a mano 1

 

regalos creativos hechos a mano 3

 

regalos creativos hechos a mano 5

 

regalos creativos hechos a mano 6

 

regalos creativos hechos a mano 7

 

regalos creativos hechos a mano 8

 

regalos hechos a mano 9

 

regalos hechos a mano 10

 

regalos hechos a mano 11

 

regalos hechos a mano 12

 

regalos hechos a mano 13

 

regalos hechos a mano 14

 

regalos hechos a mano 15

 

regalos hechos a mano 16

 

regalos hechos a mano 17

 

regalos hechos a mano 19

 

regalos hechos a mano 20

 

regalos hechos a mano 21

 

regalos hechos a mano 22

 

regalos hechos a mano 23

 

regalos hechos a mano 24

Estos regalos creativos hechos a mano son la opción perfecta para darle un detalle especial a alguien que te importe sin gastar demasiado ¡Anímate y ponte manos a la obra!

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *