Recrear fotos antiguas: el paso del tiempo visto con creatividad

Es casi seguro que lo has visto por ahí, especialmente en Facebook. Esa gente divertida y desenfadada que se ha propuesto recrear fotos antiguas en la actualidad, imitando no solo la pose sino hasta la ropa que llevaban en la imagen, para dar como resultado fotografías que revelan el paso del tiempo de forma irrevocable, pero con tanta gracia que hace que nos resulte simpático en lugar de violento.

Recrear fotos antiguas

He de confesar que a mi la idea siempre me hace sonreír, y que cuando me topo con cualquier de esas imágenes me dan unas ganas tremendas de salir corriendo y hacer yo misma una (aún eso no ocurre) Y es que no podemos negar que recrear fotos antiguas no solo es una apuesta creativa, sino que requiere de mucho trabajo para conseguir los escenarios y el vestuario lo más similar posible al de la imagen, con el fin de que el contraste sea realmente entretenido.

Y hay que decirlo: algunas familias se dedican de tal forma a recrear fotos antiguas, que más que una sonrisa consiguen sacarnos una buena carcajada. En honor a la verdad esta idea tan divertida es una buena apuesta para crear nuevos recuerdos en familia, una solución creativa para mostrar lo divertido que es haber crecido (o envejecido) juntos y también una manera de hacerle un guiño a nuestro pasado, haciendo que las odiosas comparaciones se conviertan, para variar, en divertidas y graciosas.

¿Te animarías a recrear fotos antiguas como ellos lo hicieron?

Recrear fotos antiguas

Recrear fotos antiguas

Recrear fotos antiguas

Recrear fotos antiguas

Recrear fotos antiguas

Recrear fotos antiguas

Recrear fotos antiguas

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *