Rascadores para gatos originales que tu felino amará

Los que tienen felinos saben que estas mascotas pueden ser muy pero que muy quisquillosas con todo: con la comida, los olores y hasta con los juguetes. Pero si hay con lo que por naturaleza son muy especiales, es con la superficie para arañar, por eso tu casa nunca puede faltar un rascador. Los hay de muchos tipos, pero en Vivir Creativamente te mostramos algunos rascadores para gatos originales y tan geniales que es imposible que tu mascota no los ame.

Los felinos necesitan arañar las superficies por las que se mueven, no solo para mantener sus uñas en perfecto estado y listas para trepar y cazar, sino también como una forma de comunicación que sirve para marcar territorio e indicarle a otros posibles gatos quién es el amo aquí. Además de los visibles arañazos, las almohadillas de sus patas contienen glándulas que secretan olor, indicando a otros posibles gatos que este territorio pertenece a un animal ya.

Es por esto, y por el bien de tus propios muebles, que es importante que el animal tenga un buen rascador. Este objeto servirá además como un método de entretenimiento, le ayudará a liberar el estrés y a fomentar el relax. Los hay de muchos tipos, pero para un amo creativo nada mejor que rascadores para gatos originales, de esos que son tan simpáticos que demuestran que tu mascota puede tener tanto estilo como tú.

Mira estas divertidas (y tiernas) opciones de rascadores para gatos originales y dale a tu minino solo lo mejor. Y es que aunque a veces no se porte del todo bien, seguro que lo merece.

 

rascadores para gatos originales 1

 

rascadores para gatos originales 2

 

rascadores para gatos originales 3

 

rascadores para gatos originales 4

 

rascadores para gatos originales 5 rascadores para gatos originales 6

 

rascadores para gatos originales 7

 

rascadores para gatos creativos 8

 

rascadores para gatos creativos 9

 

rascadores para gatos creativos 10

 

rascadores para gatos creativos 11

 

rascadores para gatos creativos 12

 

rascadores para gatos creativos 13 rascadores para gatos creativos 14Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *