Ramos de novia originales, da el sí con estilo

Novias las hay de todo tipo, y es que más allá de la chica clásica que camina hacia el altar con todos los elementos tradicionales, cada vez más mujeres apuestan por diferenciarse del resto con una boda llena de elementos creativos. En esta línea, lucir ramos de novias originales es, sin duda, una de las claves para demostrar que no eres igual a cualquier otra novia y que tu boda, definitivamente, será distinta.

Siendo un objeto tremendamente personal, el ramo es el elemento perfecto para evidenciar nuestros gustos y preferencias y también para marcar la línea estética de la celebración, y es que no solo debe combinar con el vestido sino también ser un reflejo de la mujer que lo lleva. Por eso queda claro que si has llegado hasta aquí es porque no quieres verte igual a todas y porque, quizá, lo clásico no es precisamente lo que te define.

Para todas aquellas chicas que quieren hacer de este día especial un momento para demostrar que se puede ser diferente y al mismo tiempo una novia en toda regla, entonces estas ideas de ramos de novias originales son ideales para darle rienda suelta a la creatividad y fomentar la inspiración. Anímate a dar el sí acepto de un modo distinto y deja a todas tus amigas impresionadas con tu originalidad.

Apúntate estas ideas y disfruta de una boda como tú: diferente y creativa.

ramos de novia originales 1

 

ramos de novia originales 3

 

ramos de novia originales 4

 

ramos de novia originales 5

 

ramos de novia originales 6

 

ramos de novia creativos 8

 

ramos de novia creativos 7

 

ramos de novia creativos 9

 

ramos de novia creativos 10

 

ramos de novia creativos 11

 

ramos de novia creativos 12

 

ramos de novia creativos 13

 

ramos de novia creativos 14

 

ramos de novia creativos 15

 

ramos de novia creativos 17

 

ramos de novia creativos 16

 

ramos de novia creativos 18

 

ramos de novia creativos 19

 

ramos de novia creativos 20

 

ramos de novia creativos 21

 

ramos de novia creativos 23

 

ramos de novia creativos 22

Sin duda estos ramos de novia originales están llenos de estilo, y la buena noticia es que no son la única propuesta diferente que traemos para ti en Vivir Creativamente. Por eso para hacer ese gran día más especial te invitamos a disfrutar de algunos artículos geniales que hemos preparado para ti, toma buenas ideas con estos centros de mesa creativos, descubre las 30 invitaciones de boda más originales y divertidas y apuesta por estos pasteles de boda temáticos solo aptos para los más originales.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *