Rafael Mantesso y las divertidas ilustraciones con su perro

Rafael Mantesso 1.1

El mundo de la ilustración tiene algo de mágico, pues nos permite disfrutar de historias que en la realidad serían imposibles. Por eso el trabajo del ilustrador brasileño Rafael Mantesso con su adorable bull terrier Jimmy Choo resulta sencillamente maravilloso, y es que esta mascota es todo un divertido super perro dispuesto a protagonizar cualquier aventura.

Mantesso un día se encontró con su casa completamente vacía después de que su esposa lo abandonara y se llevara gran parte de sus cosas, todo menos el perro de ambos llamado Jimmy Choo en honor al diseñador favorito de esta mujer. En medio de este escenario es cuando a este creativo, solo y con un hogar lleno de paredes blancas, se le ocurre crear un divertido mundo en el que su animal es el protagonista de grandes historias.

Así es como nace Jimmy the Bull, un perro intrépido, fotogénico y listo para posar siempre sobre un fondo blanco para que su dueño lo convierta en el bull terrier más famoso de Internet. Las ilustraciones de este can ya le han dado la vuelta al mundo, impactando de tal manera en redes sociales que le han permitido a su creador ilustrar una colección de accesorios para el mismísimo diseñador Jimmy Choo, y crear un fabuloso libro con este divertido trabajo.

Y claro que todo este proyecto ha dado pie también para una buena causa: apoyar la adopción y rescate de perros de esta raza, creatividad a favor de las buenas causas y las sonrisas. Por ahora Rafael Mantesso y Jimmy Choo siguen ganando fama y conquistando corazones, demostrando así que incluso de los reveses más tremendos de nuestra vida pueden surgir las buenas ideas siempre que estemos listos para potenciarlas.

Rafael Mantesso 1

 

Rafael Mantesso 2

 

Rafael Mantesso 3

 

Rafael Mantesso 4

 

Rafael Mantesso 5

 

Rafael Mantesso 6

 

ilustracion perro bull terrier 7

 

ilustracion perro bull terrier 8

 

ilustracion perro bull terrier 9

 

ilustracion perro bull terrier 10

 

 

ilustracion perro bull terrier 11

 

ilustracion perro bull terrier 12

 

ilustracion perro bull terrier 13

 

ilustracion perro bull terrier 14

 

ilustracion perro bull terrier 15

 

ilustracion perro bull terrier 16

 

ilustracion perro bull terrier 17

 

ilustracion perro bull terrier 18

 

ilustracion perro bull terrier 19

 

ilustracion perro bull terrier 20Y si estas ilustraciones te han conquistado, entonces no puedes perderte el trabajo de Christoph Niemman mezclando objetos de la realidad con sus dibujos con un resultado genial. Seguro que te encantará.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *