Puro arte: legos convertidos en comida

legos convertidos en comida 2

Todo entra por la vista y estos legos convertidos en comida no son la excepción. El arte con estos bloques de plástico está cada vez más de moda, permitiendo a creativos de todo el mundo explorar con las muchas posibilidades de estos objetos que, hasta hace pocos años, pertenecían exclusivamente al dominio de los más pequeños.

Usando el ingenio para emplearlos de una forma diferente es como se han conseguido notables hazañas, como realizar una caravana con Legos que marcó un récord Guinness, recrear famosas fotografías con estas piezas o incluso hacer portadas de discos solo usando estos bloques.

Ahora es el turno de mostrar el trabajo de Tary, un artista del Lego japonés que sorprende con sus increíbles legos convertidos en comida, con un resultado tan atractivo que no sabes si sonreír o quedarte tres horas con la boca abierta. Su ingenio le ha permitido también recrear personajes de Star Wars o Transformers usando estos bloques de construcción, pero son sus piezas de comida las que más han sorprendido.

Estas impresionantes obras le han valido el título de Maestro Constructor de Lego, un preciado reconocimiento que otorga la empresa a aquellos artistas que obran maravillas con sus piezas. Y si crees que esto no es algo tan exclusivo, debes saber que en el mundo solo hay 40 personas que ostentan este título, por lo que Tary de seguro estará más que satisfecho.

Estos impresionantes legos convertidos en comida son la prueba de que una buena idea puede convertirse en puro arte si tenemos el talento suficiente. ¡Y este japonés sí que lo tiene!

legos convertidos en comida 1

 

legos convertidos en comida 3

 

legos convertidos en comida 4

 

legos convertidos en comida 5

 

legos convertidos en comida 6

 

legos convertidos en comida 7

Las creaciones de Tary son sencillamente sorprendentes y no hay duda de que este artista es un verdadero maestro cuando de Lego se trata. ¡Bravo por él!

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *