¡Contáctame!

yoMi nombre es Debora De Sá Tavares y soy una curiosa patológica. Cuando era pequeña todos decían que hablaba “hasta por los codos” y que no me quedaba tranquila ni un minuto. Que bueno admitir que hay cosas que nunca cambian, que la niña que fui sigue tan inquieta como siempre empujándome a inventar proyectos creativos que me ayuden a drenar mi imaginación.

Vengo de Caracas, una ciudad repleta de gente que no para de ingeniárselas para rebuscarse la vida. Caí por cosas del azar en Barcelona, esa urbe de ensueño que no deja de inspirarte a cada paso que das. Suerte la mía que ambos destinos me han llevado, a su manera, por el camino de la creación.

Hoy soy comunicadora social, redactora y productora de medios audiovisuales. Estoy loca por el cine, demente por los libros y enamorada de las buenas ideas y de la creación, una curiosa sin fin siempre lista para descubrir qué hay de nuevo en el mundo.

Este blog nació con la idea de mostrar un pedacito de lo que hacen otras personas para manifestar su creatividad,  es un medio para compartir estas buenas ideas con todos los que también quieren disfrutar del ingenio que se pasea por el mundo.

Puedes curiosear en mi trayectoria profesional visitando mi perfil de Linkedin. Y si quieres contarme acerca de tu proyecto creativo o solicitar información sobre mis servicios como redactora online y periodista freelance, entonces no dudes en contactarme a través de este formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

fotos sobre mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *