Pocket Cities, postales de ciudades en 3D

Postales de ciudades en 3D

Viajar y regresar a casa con un montón de postales para decorar o regalar a los amigos es todo un clásico, una forma genial y elegante de llevarte contigo un pedazo de ese lugar o de decirle a otro que lo recordaste durante el viaje. Sin duda es un clásico pero no por eso debe ser aburrido, y Pocket Cities es la prueba de ello con sus geniales postales de ciudades en 3D.

Usando la técnica del skyline, que emplea las siluetas para crear imágenes en este caso sobre cartón, las postales de ciudades en 3D unen los elementos más distintivos de ese espacio para crear una pieza decorativa maravillosa, que consigue capturar la esencia de las ciudades elegidas. El bullicio de Sao Paulo, la hermosa arquitectura de Barcelona, la diversidad de Caracas, la calma de San Sebastián, la elegancia de Madrid o el encanto abrumador de Nueva York, pueden verse claramente plasmados en el trabajo de la colombiana Adriana Londoño y sus compañeros españoles Lys Villalba y Juanito Jones.

Postales de ciudades en 3D

Basta con ver alguna Pocket Cities de cualquier ciudad que hayamos visitado, para entender que las edificaciones y elementos que la componen no han sido elegidos arbitrariamente, o basados únicamente en aquellos monumentos característicos de cada espacio, sino que algo de la esencia de ese lugar está contenida en esa pieza de cartón desplegable, lo que la llena de personalidad convirtiéndola en algo único.

Lo que comenzó con un detalle para despedirse de sus amigos de Madrid al regresar a Medellín, es hoy un maravilloso proyecto con m[as de 25 ciudades en su haber, desde grandes capitales hasta modestas poblaciones, que rescatan lo mejor de cada una para hacernos evocarla una y otra vez.

Postales de ciudades en 3D

 

Estas postales de ciudades en 3D son la forma perfecta de viajar nuevamente a esos sitios sin siquiera movernos de casa, un detalle delicado y sobre todo original para que siempre recordemos por qué es importante regresar a esos espacios a los que, por azar o voluntad, hemos llegado.

Débora De Sá Tavares 

@deboradesat 

Web Pocket Cities

Postales de ciudades en 3D

3 thoughts on “Pocket Cities, postales de ciudades en 3D

  1. Hola Analsias, si te fijas al final del post, debajo justo de mi firma, esta la web de Pocket Cities, allí puedes adquirir sus productos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *