Plantas hechas con botellas de plástico ¿Te animas?

El plástico es uno de los materiales más comunes y nobles que podemos encontrar. Lo usamos a diario en muchos de los productos que consumimos, a pesar de eso son muy pocas las veces en las que nos animamos a usarlo como materia prima para elaborar accesorios. Son muchas las ideas para reciclar envases plásticos de forma creativa, pero las plantas hechas con botellas de plástico son de las alternativas más llamativas y hermosas que podemos poner en práctica.

Si eres de los que (como yo) matas a todas las plantas que has tenido y has decidido que no eres apto para la jardinería, pero quieres disfrutar de ese toque especial que solo las plantas pueden dar, entonces indudablemente esta alternativa es para ti. Y es que con este material podrás realizar desde cactus, pasando por flores y todo tipo de vegetación alternativa que tu imaginación te permita crear. Una forma excelente de darle un toque diferente a tu casa.

Las plantas hechas con botellas de plástico no requieren de tener un don de artesano muy destacado, solo basta con ponerle cariño e imaginación para sacar piezas divertidas y hermosas que te permitan personalizar tus espacios de una forma original.

¿Estás listo para ponerte manos a la obra pero no aclaras tus ideas? Si te hace falta inspiración en Vivir Creativamente te la traemos, mira algunas buenas ideas de plantas hechas con botellas de plástico y encuentra el diseño que mejor se adapte a ti. Verás que resultados tan geniales se pueden conseguir con tan pocos recursos.

plantas hechas con botellas de plástico 1

 

plantas hechas con botellas de plástico 2

 

plantas hechas con botellas de plástico 3

 

plantas hechas con botellas de plástico 4

 

plantas hechas con botellas de plástico 5

 

plantas hechas con botellas de plástico 6

 

plantas hechas con botellas de plástico 7

 

flores hechas con botellas de plástico 8

 

flores hechas con botellas de plástico 9

 

plantas con botellas de plástico

Estas plantas hechas con botellas de plástico son realmente alucinantes, una forma creativa de darle un toque distinto a nuestro hogar. Pero no basta con tener ideas para hacerlas, además es importante saber cómo usarlas, por eso te invitamos a leer nuesro artículo ideas creativas para decorar con plantas que te ayudará a llenarte de inspiración.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *