Pinturas hechas con helado ¡geniales!

Los helados son un postre delicioso sin importar el clima. Cremosos, dulces, de sabor delicado y exquisito, no hay duda de que se tratan de un manjar que también ha sabido dar pie a ideas originales.

Por ejemplo, una empresa rusa se ha dedicado reproducir personajes emblemáticos en helados a la perfección con un resultado genial, pero lo que propone Othman Toma, un artista de Bagdad, es muy distinto. Su proyecto consiste en pinturas hechas con helados tan hermosas que lo último en lo que pensarás es en un postre.

Toma es un artista que usualmente trabaja sus obras con materiales como la acuarela, por lo que el helado se convirtió en un reto interesante que, bien manejado, podría poner su nombre en el mapa para quienes no conocíamos su trabajo. Y así fue, sus pinturas hechas con helados destacan por su maravillosa técnica y hermosos detalles, que dejan claro que el material es lo de menos cuando hay calidad y conocimiento.

Este curioso proyecto le ha hecho ganar más de 2.000 seguidores en su cuenta de Instagram, además ser reconocido por su idea ingeniosa y la estética forma en la que presenta sus creaciones, mostrando las paletas (nunca mejor dicho) de helados utilizadas al lado de cada diseño.

Las obras de Othman Toma son una muestra de que siempre hay una forma de innovar y diferenciarse para hacer que todas las miradas se posen sobre nuestro trabajo creativo. Sin duda, una gran fuente de inspiración.

pinturas hechas con helado

 

Othman Toma

 

pinturas hechas con helado

 

Othman Toma

 

pinturas hechas con helado

 

Otman Toma

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *