Piezas de arte con papel que te impresionarán

Elaborar arte con papel requiere de talento, precisión, paciencia y mucha creatividad, pues se trata de un material tan endeble y delicado que puede deformarse enseguida si no sabemos cómo usarlo. Por eso yo y los origamis nunca hemos sido buenos amigos, en cambio el artista indio Parth Kothekar y el papel son como una sola persona, una dupla espectacular siempre lista para crear las más impresionantes y delicadas piezas que, parece, están pensadas para dejarnos con la boca abierta.

arte en papel 1

arte en papel 2

Muy interesado en la creación de siluetas y la técnica de arte urbano basada en el stencil, Kothekar comenzó a manipular el papel como una forma de entretenerse y experimentar, pero hoy es todo un profesional en la creación de piezas de arte con papel que son sencillamente impresionantes, llenas de delicadeza, de belleza y de una gran sensibilidad que revela su propia persistencia y dedicación.

Inspirado en la vida cotidiana, en las escenas que observa y también en las propias imágenes que lo atraen, este creador indio dedica a cada pieza una atención única comenzando por un dibujo detallado que luego le permite, con precisión quirúrgica, tallar sus formas en el papel para un resultado hermoso. Su trabajo, que es sin duda arte con papel en todo el sentido de la palabra, puede ser adquirido en su página de Etsy, donde vende sus creaciones para que otros las puedan exhibir en sus hogares.

Además también podemos ver sus piezas en su cuenta de Instagram, donde regularmente publica sus trabajos. Disfruta de sus delicadas obras y contágiate de la creatividad que se pasea por el mundo. ¡Puro arte!

arte en papel 3

arte en papel 6

arte en papel 4
arte en papel 5

arte en papel 9

arte en papel 8

arte en papel 10

arte en papel 7

arte con papel 13

arte en papel 12

Si te apasiona el arte con papel seguro que este trabajo te ha impresionado, pero no es lo único genial de este estilo que encontrarás en Vivir Creativamente. Además te invitamos a ver las increíbles manualidades con libros viejos de Cecilia Levy y estas buenas ideas para reciclar papel que te sorprenderán. Vamos, dile que sí a la creatividad, seguro que no te arrepientes.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *