Peluches diseñados con dibujos de niños de todo el mundo

Los peluches son parte importante de nuestra infancia, un juguete que muchos simplemente adoramos. Pero estos peluches diseñados con dibujos de niños de todo el mundo son infinitamente más geniales que cualquier otro, y es que sus diseños son elaborados en base a las extrañas y divertidas creaciones de los más pequeños con un resultado entre original y grotesco que resulta encantador.

Esta creativa forma de hacer a los niños sentirse especiales fue ideada por la artista Wendy Tsao, quien ha creado su propio estudio de elaboración de peluches diseñados con dibujos de niños llamado Child’s Own, donde recibe pedidos de todas partes del mundo de quienes esperan ver las creaciones artísticas de sus hijos (o las propias) convertidas en un genial, cariñoso y, eso sí, auténtico peluche.

Esta alocada idea comenzó en 2007, cuando la artista diseñó un peluche basado en una ilustración de su hija que para ese entonces tenía 4 años. La emoción de la pequeña no se hizo esperar y esto hizo que Tsao se planteara la posibilidad de recibir pedidos de terceros. Desde ese momento hasta ahora ha hecho realidad más de 700 creaciones que, completamente tridimensionales, llevan a la realidad las piezas artísticas infantiles más simpáticas.

La artista por supuesto continúa recibiendo pedidos para hacer estos peluches diseñados con dibujos de niños, pero al tratarse de un trabajo completamente manual y elaborado en su mayoría solo por ella, la tarea puede demorar. Sin embargo los pequeños quedan felices con el simpático resultado final en el que ven sus creaciones hechas realidad, literalmente.

Es la web de Child’s Own Studio es posible ver las creaciones más destacadas y contactar a Wendy para un posible pedido. Sin duda un proyecto original que nos saca una buena sonrisa.

peluches diseñados con dibujos de niños USA 1

 

peluches diseñados con dibujos de niños 2

 

peluches diseñados con dibujos de niños 3

 

peluches diseñados con dibujos de niños 4

 

peluches diseñados con dibujos de niños 5

 

peluches diseñados con dibujos de niños 6

 

peluches diseñados con dibujos de niños 7

 

child's own studio 8

 

child's own studio 9

 

child's own studio 10

 

child's own studio 11

 

child's own studio 12

 

child's own studio 13

 

child's own studio 14

 

child's own studio 15Débora De Sá Tavares

Sígueme  en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *