PaPuSa piezas únicas para vestir diferente

PaPuSaCaracas es una ciudad donde confluyen la naturaleza y el concreto, lo caótico y la paz de ciertos puntos de la ciudad. De Venezuela, el país al que esta ciudad pertenece, se podrían decir mil cosas pero yo he decidido escoger un adjetivo que le viene perfecto: creativa. En este contexto, en este confluir de contradicciones y locuras, surge una marca que nació para ser diferente al resto, para romper el molde de la ropa en serie y ganarse un puesto en la mente de los consumidores que aman lo original, se trata de PaPuSa, piezas únicas para vestir diferente.

Gabi Valladares, la mente creativa detrás de PaPuSa también se sale del molde, con un trabajo cargado de amor, de mensajes positivos y de reflexiones que animan y hacen sonreír en una coyuntura que no siempre es la más favorecedora. Sus piezas, siempre hechas en ediciones limitadas, se han ganado un merecido espacio en el mercado venezolano y, poco a poco, también en el internacional.

PaPuSaPaPuSa: una marca para hacer latir corazones

Gabi Valladares es una talentosa diseñadora que un día, como muchos, se cansó de vestir igual al resto, de pasearse uniformada por las calles del mundo. Con este pensamiento y también con la idea de crear prendas informales y cómodas con mensajes positivos, comenzó en el 2005 a intervenir camisetas (franelas, remeras, como prefieras) con diseños propios llenos de mensajes especiales, alentadores y coloridos, acompañados siempre de un sentido de la estética y la diversión que se ha vuelto característico en la marca.

Sus creaciones tuvieron tal aceptación entre los amigos que, en muy poco tiempo, esta PaPusa pasó a intervenir también camisetas para embarazadas,  faldas, bolsos, broches y ropa interior para chicas, siendo una cara frecuente en los mercadillos de diseño venezolanos, en las tiendas de autor y en muchos de los espacios creativos presentes en el país.

PaPuSaPaPuSa hace latir los corazones porque cada pieza te da esa sensación de que ha sido hecha especialmente para ti, con el fabuloso atenuante de que resulta difícil encontrar muchas series del mismo diseño, y que la materia prima sobre la que esta diseñadora trabaja es de altísima calidad, por eso una PaPuSa te durará aaañooosss (esto lo sé por experiencia propia)

En Venezuela resulta muy sencillo encontrar sus creaciones, pero si nunca te has topado con una PaPuSa puedes contactarla por Facebook y, de paso, disfrutar de algunas de sus creaciones alrededor del mundo, y es que sus seguidores no paran de tomarse fotos en cualquier parte del planeta usando las camisetas de esta marca.

El trabajo de esta diseñadora venezolana nos permite honrar nuestra identidad personal  con ropa única y positiva. Y es que recordar que hay motivos para reír, para seguir adelante o para detenerse un momento a respirar, siempre, pero siempre, es algo bueno. Gracias PaPusa por vestir e inspirar.

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

PaPuSa

Coordenadas

Web: papusa.net

Facebook: PaPuSa!

Twitter: @papusanet

Instagram: @papusanet

Envíos a cualquier parte del mundo con coste por cuenta del cliente

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *