Packaging creativo para ropa, empaques con estilo

Es un hecho: la imagen vende, especialmente cuando se trata de productos comerciales en los que la apariencia puede convertirse en un valor agregado. Por eso una excelente forma de destacar de la competencia y posicionarte en la mente de los compradores es apostar por un packaging creativo para ropa que acompañe a tus diseños y que incluso refuerce la imagen que quieres dar.

Encontrar un diseño de empaques creativos no siempre es una tarea sencilla, pero conjugar la estética con la funcionalidad puede dar muy buenos resultados, especialmente si tu marca es nueva o si está intentando conseguir un lugar en mercados competidos como el del diseño de camisetas.

Aunque sabemos que el packaging creativo para ropa no indica necesariamente que el producto sea bueno y de calidad, y que más vale una pieza bien hecha que 100 empaques bonitos, lo cierto es que si tienes un diseño potente conjugado con una gran presentación te consolidarás de forma mucho más simple, algo que posiblemente se reflejará en tus ventas.

Nos gustan las cosas originales, diferentes y que capten nuestra atención, esto es algo que no ponemos en duda. Entonces ¿por qué no ofrecerle a tu público aquello que a ti también te gustaría recibir?

Comenzar no es fácil, por eso si estás en la búsqueda de ideas aquí van algunas imágenes que podrán inspirarte y ayudarte a conseguir lo que buscas. Estos diseños de packaging creativo para ropa son sencillamente alucinantes, tanto que provoca tenerlos todos. Entonces ¿por qué no hacer lo mismo con tu marca?

Packaging creativo para ropa 3

 

Packaging creativo para ropa 4

 

Packaging creativo para ropa 5

 

empaques creativos para ropa 6

 

empaques creativos para ropa 7

 

empaques creativos para ropa 8

 

empaques creativos para ropa 9

 

empaques creativos para ropa 10

 

empaques creativos para ropa 11

 

empaques creativos para ropa 12 empaques creativos para ropa 13

 

 

 

empaques creativos para ropa 14

 

empaques creativos para ropa 15

 

empaques creativos para ropa 16

 

empaques creativos para ropa 17

 

Packaging creativo para ropa 1

 

Packaging creativo para ropa 2

No hay duda de que un buen packaging creativo para ropa puede marcar la diferencia a la hora de vender, por eso nada mejor que apostar por la creatividad para encontrar el camino y hacer de tu marca algo grande.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *