Ocultar cables en casa de forma original ¡mira qué bien!

Está clarísimo que sin electricidad no seríamos nada, que con el ritmo de vida frenético que llevamos hoy  en día necesitamos de la luz tanto como el aire que respiramos. Pero hay que admitir que los cables pueden convertirse en una verdadera molestia, rompiendo con la armonía que en ocasiones intentamos lograr al decorar nuestras casas y espacios.

Por supuesto que puedes salir corriendo a cualquier ferretería respetable y comprar algún cachivache que te permita clavar los susodichos estorbos a la pared o esconderlos debajo del escritorio, pero estas soluciones no siempre son lo que buscamos, tan cierto es esto que por algo has llegado hasta aquí. Ocultar cables en casa de forma original es una misión solo apta para mentes creativas que desean ir más allá, con soluciones divertidas que complementen el estilo de nuestro espacio y le añadan un valor agregado.

Esta forma de solucionar un problema común en los hogares dándole un toque de ingenio es apto para quienes no temen hacer apuestas creativas, como decorar paredes de forma original, optar por cabeceros de cama diferentes o reciclar muebles antiguos y ponerlos a valer. Si perteneces a ese selecto grupo fan del “hazlo tu mismo” y con imaginación suficiente, entonces estas propuestas te van a encantar.

¿Quieres ponerte manos a la obra pero no sabes por dónde comenzar? En Vivir Creativamente te dejo algunas ideas que de seguro te inspiran a descubrir cómo ocultar cables en casa de forma original y fusionar la estética con la funcionalidad de forma efectiva.

ocultar cables en casa 1

 

ocultar cables en casa 2

 

ocultar cables en casa 3

 

ocultar cables en casa 4

 

ocultar cables en casa 5

 

ocultar cables en casa 6

ocultar cables en casa 7

 

ocultar cables en casa 8

 

ideas para ocultar cables 9

 

ideas para ocultar cables 10

 

ideas para ocultar cables 11

 

ideas para ocultar cables 12

 

ideas para ocultar cables 13

 

ideas para ocultar cables 14

¿Qué te parecen estas divertidas ideas para ocultar cables en casa de forma original? Dile sí a la creatividad y dale a tu espacio un toque especial y personalizado. ¡Te aseguramos que vale la pena!

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *