Las obras de arte con hojas secas de Omid Asadi

El arte puede cautivarnos de forma profunda e inesperada, mucho más cuando las creaciones transitan caminos poco comunes que igualmente consiguen calar en nuestra percepción e incitar el disfrute. Y esto es justo lo que logran las obras de arte con hojas secas de Omid Asadi, hacernos sentir toda la belleza contenida en el mundo en un pequeño fragmento de naturaleza.

De origen iraní pero residenciado en Londres, Asadi declara que las hojas secas lo cautivaron al notar como nadie reparaba en ellas, como la gente las desechaba solo por el hecho de no ser una apreciada flor. Esto lo impulsó a crear arte con ellas a través de una elaborada técnica que le ha merecido un incuestionable reconocimiento, haciendo que su trabajo se pasee por diversas galerías a nivel mundial.

Realizando pequeños y delicados cortes en las hojas este artista manifiesta su visión del mundo, crea historias, le hace honor a sus poemas favoritos o aborda algunos problemas sociales de forma delicada y muy elaborada.

Las obras de arte con hojas secas de Omid Asadi son una verdadera oda a la belleza, una pieza tan delicada como su propio trabajo, permitiéndonos disfrutar de la perfecta conjunción entre naturaleza y técnica. Sin duda un trabajo creativo maravilloso y cautivador.

obras de arte con hojas secas

 

Omid Asadi

 

obras de arte con hojas secas

 

Omid Asadi

 

obras de arte con hojas secas

 

Omid Asadi

 

obras de arte con hojas secas

 

Omid Asadi

 

obras de arte con hojas secas

 

 

Omid Asadi

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *