OaKoAk arte urbano con ingenio

OaKoAk

OaKoAk no es un artista urbano que pretende desestabilizar los modelos sociales como bien lo podría hacer Vermibus, Dran o el archiconocido Banksy. Este francés nos muestra otro tipo de arte público, uno que usa el ingenio como seña propia.

Todo lo que OaKoAk hace en las calles nos hace inevitablemente sonreír. Sin demasiada técnica, sin crear piezas que nos dejen boquiabiertos, pero siempre aprovechando lo que le ofrece el entorno para colocar la imagen perfecta en el lugar indicado. Con personajes simpáticos, mínimos en ocasiones, este artista se ha creado un sello propio: si la obra te hace gracia es casi seguro que está firmada por él.

Su mejor inspiración es, al parecer, lo que encuentra en las calles, convirtiendo típicos escenarios urbanos en espacios que resulta divertido mirar, creando pequeños detalles que cambian lo que nos hemos acostumbrado a mirar con aburrimiento.

Toparse con su trabajo es siempre una experiencia divertida, la sonrisa segura, la exclamación garantizada, el ¡qué bueno! por delante. Una experiencia capaz, en sentido literal, de alegrarnos el día, algo que sin duda nos encanta a todos.

 

oakoak

 

OaKoAk

 

oakoak

 

OaKoAk

 

OaloAk

 

oakoak

 

oakoak

 

OaKoAk

 

OaKoAk

 

oakoak

 

arte urbano

Débora De Sá Tavares

Sígueme en twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *