Noisli: sonidos de la naturaleza para trabajar a gusto

Noisli La música nos ayuda a crear y esto es algo que muchos hemos experimentado. Y es que escuchar una canción o melodía que nos resulta agradable nos hace desconectar del entorno, concentrarnos en lo que hacemos y obtener mejores resultados. Pero además de nuestra música favorita, la web Noisli nos ofrece una propuesta mucho más creativa y arriesgada: disfrutar de los sonidos de la naturaleza para trabajar a gusto.

Gracias a Noisli puedes escuchar la lluvia, quizá acompañada por algo de truenos si no eres de los que les teme. Un viento fuerte, el sonido del bosque o el de las hojas cayendo en otoño. Todas melodías que nos evocan un espacio en el que inevitablemente se respira paz, un ambiente de seguro muy diferente al que tienes frente a tu computadora trabajando de forma frenética.

Un río corriendo, las olas del mar (mi favorito), alguien jugando con el agua, el sonido de la madera crispando en el fuego, el de la noche silenciosa minada de grillos (otro sonido maravilloso) o, si prefieres escuchar un poco más de voces humanas, el de una cafetería. Noisli nos invita a ir a donde nos provoque estar y, lo mejor de todo, es que nos deja combinar los sonidos gracias a una web minimalista pero muy agradable.

Después de haber encontrado esta web, definitivamente pasar horas trabajando en la computadora será mucho más agradable, y es que aunque nuestro cuerpo esté frente al monitor, nuestra mente e imaginación podrán estar en el lugar que nos dé la gana, disfrutando de un rico momento frente a la playa, de una tarde de lluvia o de una noche de invierno cerca de la chimenea.

Con proyectos como el de Noisli es posible reducir nuestros niveles de ansiedad, enfocarnos de forma más agradable en lo que hacemos y disfrutar de nuestro trabajo gracias a una web muy fácil de manipular y estéticamente hermosa. ¡Me encanta! ¿Y a ti qué te parece?

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *