Muerte a los hombres malos, torturas en clave de humor

Muchos hombres piensan que las mujeres, cuando nos juntamos, formamos una especie de aquelarre en el que hablamos pestes de ellos, maldecimos sus defectos y juramos eterna (y definitiva) independencia emocional frente a todos sus desplantes y maltratos. Es posible que estos hombres tengan la razón. Y es que resulta inevitable que algunas de nuestras conversaciones giren en torno a castigar, así sea con palabras, a todos aquellos hombres malos con los que nos hemos topado. Justo por eso es que Muerte a los hombres malos, el blog de Carolina Selmes y Laura Torné, resulta tan divertido, planteando una posibilidad única e hilarante: realizar torturas en clave de humor.

Muerte a los hombres malosCarolina Salmes es ilustradora, Laura Torné guionista, juntas han hecho que Muerte a los hombres malos saque sonrisas y despierte polémicas entre los más sensibles. En el blog se ilustran de manera sangrienta las experiencias reales de chicas que en algún momento han sentido la necesidad de “matar” a un hombre por malo. Y con malo debe entenderse: cruel, infiel, imprudente, insensible, poco detallista y un largo etcétera que muchas de nosotras hemos experimentado alguna vez.

Pero hay que dejar claro, antes de que términos como feminista encabecen el discurso, que Muerte a los hombres malos solo pretende satirizar de la mano del humor negro aquellas situaciones que muchas mujeres hemos vivido con una pareja, y que despiertan nuestro más profundo odio (ese que está a un paso del amor) por ese hombre que deberías querer de forma incondicional.

Muerte a los hombres malosAsí, es posible darle Muerte a los hombres malos que cuando dices te quiero te contestan gracias, a los que te compran un vestido talla L cuando saben que eres talla S, o a esos que esperan justo el momento en el que has limpiado el baño para venir a afeitarse y dejarlo inundado de pelos. Esos hombres con los que hemos compartido nuestras vidas, pero que a veces consiguen sacar lo peor de nosotras.

Muerte a los hombres malosSi para ti el machismo o el feminismo son solo palabras para encasillarnos, si realmente sabes reírte de las muchas cosas cotidianas que pueden ocurrir en las relaciones, entonces es casi seguro que disfrutarás Muerte a los hombres malos, un blog de ilustración e historias reales para reírnos de la vida en pareja y “matar” a uno que otro hombre que lo merece.

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

Muerte a los hombres malos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *