Mr. Wonderful: diseñando las relaciones humanas

La gente creativa me llena de felicidad (punto). Y la marca de diseño española Mr. Wonderful, que se ha ganado el corazón de sus seguidores diseñando las relaciones humanas, hace que mi corazón estalle de alegría. Antes de explicar por qué el trabajo de los diseñadores Mr wonderfulJavi y Angi, los cerebros detrás de Mr. Wonderful,  me parece tan creativo, estimulante y enternecedor, remitiré al lector a esta imagen — — — — —>>>

Con un par de tazas así, ¿quién no quiere tomar café en pareja cada mañana? Estos chicos comenzaron, como muchos diseñadores, con una idea personal que intentaba salirse de la caja que implica trabajar diseñando en una compañía, para crear un proyecto con luz propia y un estilo definido que los ha hecho fáciles de reconocer en toda España. Mr. Wonderful nació como un pequeño sueño que adquirió fuerza y hoy en día se divide en dos líneas: la tienda online de Mr. Wonderful y el blog de ideas creativas muymolon.com, perfecto para llenarse la cabeza de inspiración.

Qué hace especial a Mr. Wonderful

Diseñadores y productos hay miles, pero proyectos creativos con estilo propio, hay pocos.Y sin duda Mr. Wonderful pertenece al último grupo.

Con una tipografía fácil de identificar, un estilo de diseño con aires simples e infantiles, y frases creadas para la ocasión perfecta, los productos de estos chicos hablan de las relaciones humanas, te hacen sonreír, te estimulan y además generan en el comprador la sensación de que han sido diseñados única y exclusivamente pensando en él, lo que sin duda favorece el mercadeo.

Mr wonderfulPapelería como agendas, libretas, tarjetas, elementos decorativos para el jardín y el hogar, fundas para el teléfono móvil, bolsas, adhesivos, sellos, una línea para bodas y por supuesto sus hermosas tazas, son algunos de los productos que ofrecen en su tienda online, todos con su sello característico que hace que sea difícil resistirse.

Para mí Mr. Wonderful combina todos esos factores que aportan éxito a una idea: gente dispuesta a trabajar duro, creatividad, ingenio, capacidad de hacerle ver al otro lo buena que es tu idea y ese encanto (conocido en mi tierra como no sé qué, qué se yo) que hace que se queden en tu mente y, al menos en este caso, en tu corazón.

Hoy en día sus productos son parte de las tendencias en España, se consiguen en muchos puntos de venta físicos a lo largo del país, y se logran distinguir entre la competencia.

Me parece que a Mr. Wonderful aún le queda una larga y maravillosa vida, lo que se traduce en muchas “cosas molonas” para comprar.

Débora De Sá Tavares 

@deboradesat 

Mr wonderful

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *