Movies Hipster Kits carteles de películas y series minimalistas

carteles de películasQuienes disfrutamos del cine solemos disfrutar también de la creatividad y de otras formas de arte, como la fotografía, la ilustración o el diseño. Es por eso que el proyecto Movies Hipster Kits puede convertirse en algo muy divertido para los amantes del séptimo arte, y es que reúne de forma ingeniosa tres elementos que juntos van muy bien: el cine, el diseño y la moda, para crear carteles de películas minimalistas y atractivos.

Otros proyectos como Classic Movies o Cars and Films ya han explorado la combinación diseño+cine con grandes resultados. Pero Movies Hipster Kits le añade una tendencia de moda como lo es la onda hipster, para darle una nueva mirada a esas películas y series que hemos visto y seguimos viendo. Esto es lo que se podía esperar de una diseñadora gráfica, ilustradora y cineasta como la francesa Alizée Lafon, creadora de estos carteles de películas llenos de personalidad.

Así, Lafon nos pasea por el mundo de filmes con un toque vintage como la genial Moonrise Kingdom de Wes Anderson, la siempre clásica Pulp Fiction del gran Quentin Tarantino o The Big Lebowski de los muy irreverentes hermanos Coen, todo a través de diseños que destacan elementos distintivos de cada cinta en clave minimalista.

Pero Movies Hipster Kits no solo versa de carteles de películas, en este proyecto las series también tienen un papel importante. Mad Men o Breaking Bad, dos populares de la pantalla chica, encuentran su lugar gracias a esta polifacética creadora. Los carteles, ideales para decorar el hogar de los más cinéfilos, están a la venta en Internet, al alcance de cualquiera que quiera contagiarse de esta onda muy minimal para darle un toque único (eso seguro) a cualquier espacio.

Este proyecto con un sello tan personal es la muestra de que cuando la pasión por el cine se une con el talento, los resultados pueden ser encantadores.

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

carteles de películas

carteles de películas

carteles de películas

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *