Miss Wood: frases para sonreír hechas en madera

Miss Wood El mercado está lleno de alternativas para decorar nuestros espacios con elementos distintivos que hablen de nuestros gustos o preferencias. Lo que no siempre encontremos es productos que sean originales y que brillen con luz propia. Pero siempre hay gente haciendo cosas geniales en el mundo, y el mejor ejemplo de esto es Miss Wood, una marca que combina el diseño y la estética con frases para sonreír cargadas de positivismo.

Las mentes creativas detrás de Miss Wood son Javier y Albert, dos publicistas que viven cerca de Barcelona y que han concebido un proyecto lleno de encanto y espíritu vintage que inevitablemente nos recuerda a los años 60. Con piezas estéticas, bohemias y sobre todo felices, estos chicos dan sus primeros pasos en el mundo de la decoración vendiendo una idea clara: mensajes para alegrar hechos en madera y completamente a mano.

Miss Wood

Woodies 100% artesanales

Miss WoodTrabajando con madera proveniente de bosques sostenibles del norte de Europa, estos dos españoles le han dado nombre propio a sus carteles: los Woodies, que son elaborados completamente a mano a partir de un trabajo creativo y artesanal muy cuidado, con el fin de darle a sus productos ese toque boho tan distintivo.

Es así como Miss Wood ofrece una propuesta diferente en tiempos de crisis, invitándonos a sonreír, a seguir adelante y a sentirnos motivados, todo a través de sus hermosos carteles. El inglés es el idioma elegido por estos creativos para llevar sus mensajes alrededor del mundo, y aunque en principio es la forma más universal de darse a conocer, Albert y Javier no descartan la posibilidad de crear piezas en español u otros idiomas más adelante.

Puedes ver el trabajo de Miss Wood en su página web, donde pronto tendrán también su tienda online para llegar fácilmente a todo el público que quiere personalizar sus espacios y llenarlos de buena vibra. Por ahora estos chicos nos van informando de sus pasos en su Facebook, donde suelen mostrar sus nuevos trabajos y publicar las tiendas en las que se pueden encontrar sus Woodies.

Yo, fanática de lo vintage y del trabajo artesanal y creativo, me muero de alegría al saber que Miss Wood anda por ahí, inspirando, empujando y haciendo sonreír con sus increíbles carteles de madera, de los que me declaró desde ya fiel seguidora.

Débora De Sá Tavares

@deboradesat

Miss Wood

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *