Mirrorsme: los mejores selfies en un espejo

Mirrorsme

Hemos escuchado el término selfie casi hasta la saciedad, pero si alguien cae aquí por casualidad, desconectado y sin saber qué es, lo explicaré en breves palabras: una foto de ti mismo hecha por ti mismo, o en su defecto de varias personas pero donde el fotógrafo siempre es uno de los integrantes de la imagen.

Este concepto se ha vuelto súper popular, derivando en un tipo de selfie que, desde mi humilde opinión, es tremendamente innecesario: el selfie en el baño, frente al espejo. ¡No! ¿Por qué? ¿Qué haces? ¡Nooo!

Afortunadamente toda regla tiene una excepción (buena en este caso), y esa sería el increíble trabajo de Helene Meldahl, una noruega que comenzó dibujando en el espejo y haciéndose selfies para divertirse con su compañera de piso, pero que poco a poco fue dejando volar su imaginación y su talento. Hoy cuenta con más de 120 mil seguidores en su cuenta Mirrorsme de Instagram.

Dibujando, gracias a marcadores para acrílicos, las más absurdas y divertidas situaciones en un espejo, e incluyéndose siempre en ellas, @Mirrorsme y el trabajo de Helen Meldahl le están dando la vuelta al mundo, y es que al verlo hay algo seguro: vas a sonreír por que sí.

Esta cuenta de Instagram contiene, incluso por encima del culo de Kim Kardashian o la cara de recién aterrizado en este mundo de Justin Bieber, los únicos selfies en un baño que hasta ahora merecen la pena ser vistos. Una forma de creatividad maravillosa que realmente provoca seguir muy de cerca.

Mirrorsme

 

Helene Meldahl

 

Helene Meldahl

 

Mirrorsme

 

Helene Meldahl

 

Helene Meldahl

 

Mirrorsme

 

Helene Meldahl

 

Mirrorsme

Débora De Sá Tavares

Sígueme en twitter @deboradesat

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *