Manualidades para adultos que te inspirarán

Manualidades, ese concepto tan popularmente asociado al colegio, esa idea tan arraigada que inmediatamente nos remite a mujeres mayores tejiendo y dándonos consejos que en un segundo olvidaremos. Si eso es lo que tienes en tu cabeza tendrás que comenzar de cero, porque estas manualidades para adultos van a dejarte con la boca abierta.

Sí, es verdad que en la red es muy fácil conseguir ideas cutres, mal realizadas, completamente inútiles o con resultados tan poco estéticos que no habrá forma ni manera que te animes a llevarlas a cabo. Pero también hay cosas brutalmente creativas y estéticas como los muebles con cajas de frutas, los accesorios con botellas de vidrio, las manualidades con lego o los muebles con palets que nos dejan completamente impresionados.

Si formas parte de ese clan que comprende que hay muchas cosas geniales por hacer con pocos recursos, y que las manualidades para adultos son una buena forma de ahorrar, de darle rienda suelta a la imaginación y de personalizar los espacios, entonces Vivir Creativamente está a punto de convertirse en tu blog de referencia.

Olvídate de todo lo que hasta ahora creías que eran las manualidades y prepárate para encontrar ingeniosas ideas que te harán replantearte el modo en el que estás haciendo las cosas, y es que son tantas las opciones para crear con elementos básicos como botellas, discos de vinilo antiguos, plástico, muebles viejos y hasta cartón que lo difícil será resistirse.

¿Lo dudas? Aquí va algo de inspiración, un pequeño compilado de grandes ideas que de seguro te encantarán, porque nunca es tarde para hacer tus propias manualidades para adultos y sorprender a todos.

manualidades para adultos 1

 

manualidades para adultos 2

 

manualidades para adultos 3

 

manualidades para adultos 4

 

manualidades para adultos 5

 

manualidades para adultos 6

 

manualidades para adultos 7

 

manualidades para adultos 8

 

manualidades para adultos 9 manualidades para adultos 10

 

ideas manualidades para adultos 11

 

ideas manualidades para adultos 12

 

ideas manualidades para adultos 13

 

ideas manualidades para adultos 14

 

ideas manualidades para adultos 15

manualidades para adultos 1

 

manualidades para adultos 2

 

manualidades para adultos 3

 

manualidades para adultos 4

¿Que te parecieron estas ideas? Si te gustaron entonces no te puedes perder nuestro artículo con excelentes manualidades para regalar para que te luzcas sin gastar, creaciones únicas que te harán quedar super bien.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *