Manualidades con trapillo llenas de color y estilo

La clave para potenciar al máximo nuestra creatividad y poder contar con un hogar, oficina o negocio decorado de forma diferente, es aprovechar todos aquellos recursos que tenemos a nuestro alcance. Y cuando se trata de textiles hay muchas formas de reutilizar la ropa usada o los retazos, pero sin duda una de las mejores es la creación de manualidades con trapillo, una solución barata, colorida y perfecta para quienes adoran crear.

El trapillo no es más que un ovillo realizado con sobras de tela de algodón, es posible comprarlo en cualquier tienda de manualidades por un coste bastante asequible, aunque también se puede realizar en casa con las telas sobrantes. Con este ovillo se tejen infinidad de artículos geniales como alfombras, cestas cuadradas u ovaladas, camas para mascotas, bolsos, collares, pulseras y pare usted de contar.

Las manualidades con trapillo son una opción ideal para darle algo de color a nuestro hogar y realizar piezas geniales y creativas con las que nos divertiremos, pero que además no requieren de grandes esfuerzos. Por eso si te encantan las creaciones en ganchillo o crochet, este material sin duda es un excelente aliado que podrás encontrar a los mejores precios.

Pero ¿por dónde comenzar? Sabemos que cuando se trata de crear, la inspiración es el primer paso que nos impulsa, por eso en Vivir Creativamente te proponemos algunas de las manualidades con trapillo más hermosas y originales, para que consigas encontrar tu propio estilo entre tantas ideas y logres elaborar piezas geniales que le den a tus espacios el toque especial que buscas. Atenta con estas ideas que demuestran que la creatividad no tiene límites.

manualidades con trapillo 1

 

manualidades con trapillo 2

 

manualidades con trapillo 3

 

manualidades con trapillo 4

 

manualidades con trapillo 5

 

manualidades con trapillo 6

 

manualidades con trapillo 7

 

manualidades con trapillo 8

 

manualidades con trapillo 9

 

manualidades con trapillo 10

 

manualidades con trapillo 11

 

manualidades con trapillo 12

 

manualidades con trapillo 13

 

manualidades con trapillo 14

 

manualidades con trapillo 15

 

manualidades con trapillo 16

 

manualidades con trapillo 17

 

manualidades con trapillo 18

 

manualidades con trapillo 19

 

manualidades con trapillo 20

 

manualidades con trapillo 21

 

manualidades con trapillo 22

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *