Manualidades con pinzas de ropa que te sorprenderán

Para quien tiene habilidad e imaginación, cualquier objeto es materia en potencia para la creación. Pero a pesar de saber eso, no dejo de sorprenderme con el giro que algunas personas consiguen darle a determinados objetos, llevándolos de lo cotidiano a lo maravilloso, como por ejemplo quienes usan los marcadores permanentes para decorar su vajilla, o las personas que reciclan los diskettes y les dan una nueva vida genial. Algo similar sucede con las manualidades con pinzas de ropa, donde las clásicas pinzas de madera se transforman en hermosas, creativas y hasta divertidas piezas.

Y es que el arte con pinzas de ropa consigue dejarnos con la boca abierta, convirtiendo un objeto simple y sin mayores pretensiones, en un elemento decorativo lleno de gracia y estilo. Olvídate del típico imán de nevera hecho con pinzas, y prepárate para ver como este objeto adquiere otra vida cuando es bien empleado.

Disfruta de algunas de las piezas de manualidades con pinzas de ropa que más me han sorprendido y anímate a llevar a la práctica estas fascinantes ideas:

1. Las lámparas hechas con este material se han convertido en una de las formas más creativas y estéticas de usar este elemento. ¿El resultado? una maravillosa pieza de decoración.

manualidades con pinzas de ropa2. Los más románticos también puedes usar las manualidades con pinzas de ropa a su favor. En este caso solo se necesita un poco de habilidad para pintar, con un resultado que puede ser tierno y hermoso.

manualidades con pinzas de ropa3. La madera es el elemento perfecto para decorar el hogar, por eso podemos sacar tantas buenas ideas con las pinzas de ropa. Por ejemplo este hermoso y rústico perchero que se ve genial.

manualidades con pinzas de ropa

4. ¿Quién dijo que había que gastar una fortuna en juguetes para los niños? Estas manualidades con pinzas de ropa invitan a divertirse en familia, y a hacerle a los pequeños o a alguien querido un detalle especial que, sobre todo,  les saque una sonrisa.

manualidades con pinzas de ropa

5. Siguiendo en la onda del arte con pinzas de ropa que nos ayude a decorar nuestra casa de forma original, este precioso espejo es una alternativa muy fácil de hacer con un resultado estético hermoso.

manualidades con pinzas de ropa

6. Y si reciclar te hace feliz, esta manualidad con pinzas de ropa lo hará también. Un bonito espacio para colocar nuestras plantas en el jardín o dentro de casa.

manualidades con pinzas de ropa

7.  No hay excusas para seguir olvidando las citas y compromisos con esta buena y colorida idea.

manualidades con pinzas de ropa8. Y finalizo esta lista de manualidades con pinzas de ropa del mismo que comencé, con una preciosa lámpara que puedes hacer tú mismo para darle a tu casa un toque diferente y muy original.

manualidades con pinzas de ropa

 

Si estás ideas no te acaban de convencer, aquí te dejo otras ingeniosas propuestas de manualidades con pinzas de madera que de seguro atrapan tu atención.

manualidades con pinzas de madera 1

 

manualidades con pinzas de madera 2

 

manualidades con pinzas de madera 3

 

manualidades con pinzas de madera 4

 

manualidades con pinzas de madera 5

¿Qué dices? ¿te animas a probar? Descubre la versatilidad de las pinzas de ropa y disfruta de Vivir Creativamente.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

One thought on “Manualidades con pinzas de ropa que te sorprenderán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *