Manualidades con Lego para adultos que aman jugar

¿Manualidades con Lego para adultos? Pero ¿es que acaso los legos no son solo para niños? No, jamás incauto lector estos bloques se remitirán únicamente a la infancia, mucho menos cuando los legos de hoy en día son infinitamente más increíbles que los de nuestra época. Y es que no sé si lo recuerdas pero para nosotros eran mayoritariamente bloques de colores, con infinitas posibilidades eso sí, pero solo bloques al fin.

Hoy Lego tiene a personajes tan geniales como Los Simpsons, Darth Vader o Las Tortugas Ninja, tiene casas, naves espaciales y hasta ciudades enteras, y entrar en una tienda de esta marca es una experiencia excitante incluso para mi, una adulta hecha y derecha. Entonces, si esta marca ha crecido en base a la posibilidad de construir lo que quieras, ¿cómo es que no hay espacio para algunas manualidades con Lego solo para “grandes”?

Si te consideras un verdadero fan de estos bloques, uno de esos que no teme en evocar el pasado en cada elemento decorativo en su casa u oficina, es decir un freak creativo en toda regla, entonces estas ideas te van a sorprender y encantar y es que, como de seguro ya sabes, es mucho lo que se puede hacer con una generosa cantidad de legos y mucha imaginación.

No hay más que decir, llega el momento de llenarse de inspiración, tomar algunas buenas referencias y ponerte manos a la obra. Por eso, y para ayudarte a Vivir Creativamente, te dejo estas geniales manualidades con Lego para adultos que aman jugar. Anímate a llevarlas a cabo, algunas son tan fáciles que no te podrás resistir.

manualidades con lego 1

 

manualidades con lego 2

 

manualidades con lego 3

 

manualidades con lego 4

 

manualidades con lego 5

 

ideas con lego 6

 

ideas con lego 7

 

ideas con lego 8

 

ideas con lego 9

 

ideas con lego 10

 

ideas con lego 11

 

ideas con lego 12

 

ideas con lego 13

 

ideas con lego 14

 

ideas con lego 15

 

ideas con lego 16

 

ideas con lego 17

 

ideas con lego 18

¿ A que estas manualidades con Lego están geniales? Pues si te apasionan estos bloques de colores entonces no te pierdas la caravana construida con Lego que batió un récord Guinness  o estas famosas fotografías recreadas con legos que te sacarán una sonrisa.

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *