Manualidades con chapas y mucho estilo

Las manualidades con chapas encabezan un boom genial y creativo que le está dando la vuelta al mundo: crear piezas decorativas u objetos utilitarios con material reciclable. Mientras algunos hacen nobles esfuerzos por ayudar al planeta reciclando sus desechos cotidianos, otros dan un paso más aprovechándolos para hacer trabajos que resultan realmente sorprendentes.

Lo que hace años era la clásica opción para realizar con niños en el colegio, hoy se ha convertido en una forma de demostrar que lo que usamos de manera cotidiana puede tener una segunda oportunidad, protagonizando piezas ingeniosas y útiles que nos sirven en nuestro día a día al tiempo que le damos a nuestros espacios un toque decorativo personalizado y genial.

Las manualidades con botellas de vidrio, de plástico, con rollos de papel higiénico o con cartones de huevos están en pleno apogeo y vienen siempre acompañadas de propuestas ingeniosas que pueden convertirse en prácticas alternativas para decorar a bajo coste y de forma única. Afortunadamente en la red siguen proliferando ideas de este tipo, demostrándonos que no siempre hay que tener grandes habilidades para hacer cosas espectaculares.

Por eso si buscas ideas de manualidades con chapas especialmente con el fin de crear adornos, has llegado al sitio indicado porque si hay algo que nos encanta en Vivir Creativamente son las propuestas diferentes que ayudan a potenciar la imaginación y el ingenio al tiempo que cuidan nuestro ambiente.

Comienza ya a recolectar chapas, porque estas propuestas te dejarán sorprendido y con ganas de hacerlas ya. Qué esperas para dar rienda suelta a tu creatividad y sorprender a todos con estas creaciones ingeniosas y estéticas.

¡Manos a la obra que llega la hora de hacer manualidades con chapas!

manualidades con chapas 1

 

manualidades con chapas 2

 

manualidades con chapas 3

 

manualidades con chapas 4

 

manualidades con chapas 5

 

manualidades con chapas 6

 

manualidades con tapas de botellas 7

 

manualidades con tapas de botellas 8

 

manualidades con tapas de botellas 9

 

manualidades con tapas de botellas 10

 

manualidades con tapas de botellas 11

 

manualidades con tapas de botellas 12

 

manualidades con tapas de botellas 13

 

manualidades con tapas de botellas 14

 

manualidades con tapas de botellas 15

 

manualidades con tapas de botellas 16

 

manualidades con tapas de botellas 17Débora De Sá

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

One thought on “Manualidades con chapas y mucho estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *