Manualidades con cartones de huevos ¡buenísimas!

Las manualidades con cartones de huevos nos remiten inmediatamente a nuestra infancia, al colegio cuando debíamos entregar algo original elaborado con este material. Se trata claramente de creaciones que suelen ser destinadas a los más pequeños, con resultados que pueden ser geniales y muy divertidos.

Este tipo de elaboraciones pueden ayudar a los niños a conocer la importancia de reciclar, de la creatividad o de las habilidades manuales para convertir un objeto aparentemente sin una utilidad secundaria en un juguete o accesorio genial que puede ser efectivamente usado para un propósito completamente distinto y nuevo.

En Vivir Creativamente ya te hemos mostrado las cosas geniales que se pueden hacer con pinzas de ropa, con los rollos de cartón del papel higiénico, con botellas de plástico y hasta con legos, por eso ahora es el turno de disfrutar de un verdadero clásico: las manualidades con cartones de huevos con diseños tan ingeniosos y bonitos que te sorprenderán.

Piezas creativas y divertidas que pueden servir incluso como elementos decorativos en tu hogar, y es que además de divertir a los pequeños y enseñarles el valor del reciclaje podrás emplearlas para embellecer ciertos espacios o para almacenar distintos objetos. Mira estas geniales ideas de manualidades con cartones de huevos y anímate a llevarlas a cabo con los niños, de seguro que se divierten un montón.

manualidades con cartones de huevos 1

 

manualidades con cartones de huevos 2

 

manualidades con cartones de huevos 3

 

manualidades con cartones de huevos 4

 

manualidades con cartones de huevos 6

 

manualidades con cartones de huevos 7

 

manualidades con cartones de huevos 8

 

ideas con cartones de huevos 9

 

ideas con cartones de huevos 10

 

ideas con cartones de huevos 11

 

ideas con cartones de huevos 12

 

ideas con cartones de huevos 13

 

ideas con cartones de huevos 14

 

ideas con cartones de huevos 15

 

ideas con cartones de huevos 16

 

ideas con cartones de huevos 17

 

ideas con cartones de huevos 18

 

ideas con cartones de huevos 19

 

ideas con cartones de huevos 20+

¿A qué son divertidas? Estas ideas ponen a prueba la imaginación de grandes y chicos, pero no son las únicas que puedes llevar a la práctica con los más pequeños, por eso si quieres inspirarte a hacer cosas geniales con ellos, te inivitamos a visitar nuestros artículos con manualidades de fieltro para niños y divertidos juguetes caseros que los pondrán a alucinar. ¡A pasárselo bien!

Débora De Sá Tavares

Sígueme en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *