Manualidades con botellas de plástico, recicla creativamente

Reciclar se está convirtiendo, no solo en un estilo de vida para muchos, sino también en una tendencia creativa que nos permite crear objetos geniales a un bajo costo. Podemos elaborar piezas decorativas fabulosas con botellas de vidrio, con discos de vinilo que ya no escuchamos más o con algunos diskettes apilados que encontremos por casa, pero no hay duda que una de las alternativas más simples es realizar manualidades con botellas de plástico.

Las hay de todos los tamaños y colores, y al ser un objeto tan empleado en nuestro día a día, reunir los envases necesarios resulta simple y rápido. La recompensa es poder encontrar soluciones originales con objetos desechables, reutilizándolos para darles una nueva vida y demostrando que lo que para unos es basura para otros es una herramienta ideal para crear.

Lo mejor de todo es que para hacer estas manualidades con botellas de plástico no se requiere de una habilidad increíble, basta solo con tener el gusto por crear soluciones innovadoras y estéticamente agradables para conseguir darle a nuestros espacios un toque muy original con poco esfuerzo. Además, si hay niños en casa, que mejor que educarlos en la tarea de aprovechar todo lo que usamos a diario para convertirlo en algo diferente, divertido y especial.

Si estás convencido y quieres empezar cuanto antes a crear estas geniales manualidades con botellas de plástico, entonces prepárate para inspirarte y tomar ideas, porque en Vivir Creativamente te dejamos algunas soluciones que pueden hacer que las ganas de crear se enciendan y puedas elaborar geniales piezas para tu hogar. ¡Anímate!

maualidades con botellas de plástico 1

 

maualidades con botellas de plástico 2

 

maualidades con botellas de plástico 3

 

maualidades con botellas de plástico 4

 

maualidades con botellas de plástico 5

 

manualidades con reciclaje 6

 

manualidades con reciclaje 7

 

manualidades con reciclaje 9

 

maualidades con reciclaje 10

 

maualidades con reciclaje 11

 

maualidades con reciclaje 12

 

maualidades con reciclaje 15

 

maualidades con reciclaje 16

 

maualidades con reciclaje 17

 

maualidades con reciclaje 18

 

maualidades con reciclaje 19

 

maualidades con reciclaje 20

 

maualidades con reciclaje 21

Estas manualidades con botellas de plástico son la apuesta creativa perfecta para darle un toque eco-especial a tus espacios sin gastar, pero eso sí con mucho ingenio y buen gusto.

Débora De Sá Tavares

Síguenos en Instagram @vivircreativamente

¿Te gustó este artículo? Coméntalo o compártelo en Facebook para que tus amigos también puedan disfrutarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *